Viviana Canosa respondió el comunicado de Canal Nueve

La señal televisiva dio su versión sobre lo ocurrido entre la conductora y el el Presidente de la Nación.
viernes, 24 de julio de 2020 · 17:35

Viviana Canosa se refirió en su programa de este jueves al comunicado de Canal 9 tras su dura respuesta al presidente Alberto Fernández.

La conductora aseguró que fueron innumerables los llamados que recibió de la prensa para hablar del tema  y, al no poder atenderlos a todos, algunos apelaron a la palabra de la señal que se expresó mediante un comunicado oficial, en el que dejó en claro que no recibió ningún llamado del Gobierno Nacional luego de los dichos de la conductora de “Nada Personal”.

Más allá de las aclaraciones del Nueve, muchos percibieron que a través de esta comunicación, el canal le soltaba la mano a una de sus figuras.

Sin demora, la ex “Intrusos” aclaró de inmediato su situación laboral: “Quiero dejar en claro, que las presiones que recibí, fueron dirigidas contra mi persona. Es cierto que @canal9oficial no fue el destinatario, aunque es evidente que #NadaPersonal se emite en #ElNueve. Nunca fui censurada por las autoridades. Gozo de libertad de expresión”, sostuvo la mujer.

En estos días, Canosa le envió un mensaje al primer mandatario diciendo: “No me moleste más y déjeme trabajar en libertad... Me siento decepcionada por Alberto Fernández, lo consideraba un amigo, será muy difícil recomponer esa relación”, manifestó Canosa.

“Me envió la captura de un tuit rarísimo, y me decía que me cuidara porque me quería mucho y se me podía volver en contra”, contó.