Estos son los invitados de Juana Viale para el fin de semana

Dos de los programas que vienen disputando ferozmente el rating cada fin de semana no tendrán su esperado cruce. Con Andy Kusnetzoff fuera de competencia, Juanita preparará una nueva emisión de sus programas que darán que hablar.
sábado, 25 de julio de 2020 · 13:06

 

Fueron confirmados los invitados de este sábado para La noche de Mirtha. El ciclo que actualmente conduce Juana Viale anunció quienes la acompañarán en esta próxima mesaza. 

Al igual que cada fin de semana, el programa de el trece estará enfocado en la pandemia, los costos de la cuarentena y la situación política y social del país. Este sábado a las 21 horas la actriz recibirá a Diego Valenzuela Intendente de Tres Arroyos de Juntos Por el Cambio y Carolina Piparo Diputada de Cambiemos. También se harán presentes Pablo Rossi, periodista y conductor de Radio Mitre y Javier Milei, el economista liberal que más polémica y opiniones encontradas genera en las redes sociales a cada aparición.

Por su parte, el ciclo del día domingo a las 13 hs, Almorzando con Mirtha Legrand, tendrán grandes invitados del mundo del espectáculo argentino.

La mesaza contará con la visita de Marcelo Polino, actualmente trabajando en Radio Mitre, Ángel De Brito conductor de Los Ángeles de la Mañana y futuro conductor del Cantando 2020, Mauricio Asta famoso pastelero de la televisión nacional y finalmente Jennifer Dahlgren, atleta olímpica ganadora de varios premios a nivel nacional por el lanzamiento de martillo.