La tristeza de Karina Jelinek porque su familia la bloqueó

En la semana, se ventiló que estaba en una relación amorosa con su amiga y representante, Flor Parise. Ahora, se lamenta porque su hermana la sacó del WhatsApp familiar.
lunes, 27 de julio de 2020 · 22:15

Luego de que Yanina Latorre lo ventilara en TV, Karina Jelinek expresó con dolor que fue eliminada del grupo de WhatsApp de su familia por el supuesto romance con su amiga Florencia Parise.

Parise es amiga y representante de la modelo que estará participando del Cantando 2020. Ambas estarían atravesando el aislamiento social, preventivo y obligatorio juntas.

“Gracias por bloquearme herma y sacarme del grupo familiar, lamentablemente no soy lo que querés que sea“, sentenció Karina. Y aclaró: "No puedo manejar lo que sale de mí en las noticias, imposible. Igual te quiero", definió Karina Olga.

 

Latorre contó en LAM que Jelinek comenzó su relación con Parise luego de un trío con el ahora exmarido de la mujer. Pero el hombre se separó de la representante cuando Karina y Flor se involucraron sentimentalmente. Luego de que la versión se hizo pública, la modelo llamó a Ángel de Brito para desmentir todo.