Reeditan un disco clave de Intoxicados a 15 años de su lanzamiento

La banda liderada por Cristian "Pity" Álvarez obtuvo en su momento una certificación de Doble Platino por haber superado las 100 mil copias vendidas y actualmente acumula más de 100 millones de escuchas por streaming.



El disco "Otro Día en el Planeta Tierra" del grupo Intoxicados, uno de los más importantes en su carrera, con clásicos como "Nunca quise", "Fuego" y "Señor Kiosquero", será reeditado el próximo 29 de septiembre, para celebrar su 15º aniversario.



El lanzamiento, que estará disponible en formato digital, traerá como material extra dos canciones registradas en vivo durante la presentación oficial de esa producción, el 22 de diciembre de 2005, en el porteño estadio Luna Park.



La banda liderada por Cristian "Pity" Álvarez obtuvo en su momento una certificación de Doble Platino por haber superado las 100 mil copias vendidas y, actualmente, acumula más de 100 millones de escuchas por streaming.



Según informó la discográfica Popart, esta será la primera de una serie de relanzamientos en torno a la recordada banda sucesora de Viejas Locas.



Actualmente, Pity Álvarez, líder de ambas formaciones, está detenido desde 2018 en el pabellón psiquiátrico del Penal de Ezeiza, acusado de homicidio.


Más de Espectaculos