Pablo Echarri contó que quiere ponerse un chip sexual

El actor reveló que quiere tener uno para poder aumentar la líbido.

No es el primero del espectáculo. Ya pasaron Cathy Fulop, Goycochea y hasta Carmen Barbieri. Ahora, Pablo Echarri contó que quiere colocarse un chip sexual. 



En una entrevista con Todos estamos conectados, el actor sostuvo que está con ganas de probarlo. Sergio Goycochea, conductor del ciclo de la TV Pública, detalló que él lo tiene hace muchos años. "Mejora la calidad muscular, el ánimo y también la libido", explicó el exarquero de la Selección.



Echarri contó que fue gracias a él que conoció más sobre el tema. "Una vez me lo crucé a Goyco en un casamiento y me habló del chip sexual", mencionó. "Si querés, me podés llamar y te puedo asesorar", añadió el exjugador.



"Estoy haciendo las averiguaciones pertinentes para tener con mi propio chip. Sé que es algo muy importante porque después del paso de los años, la líbido baja", reconoció el actor. "Después le podés pedir a producción mi teléfono", remató el conductor. (Fuente: Telefé Noticias)


Más de Espectaculos

El nuevo novio de More Rial: quién es y a qué se dedica

El nuevo novio de More Rial: quién es y a qué se dedica
Mientras sigue distanciada de su hermana y mantiene una fría relación con su padre, More Rial volvió a apostar al amor junto a Matías, con quien ya convive. Aquí, todos los detalles sobre la nueva pareja de la influencer.