Maluma lanza nuevo disco acompañado por una miniserie

El cantante colombiano de reguetón y pop latino Maluma lanzó su nuevo disco, "Papi Juancho", el cual es acompañado por una miniserie de tres capítulos.

"Maluma y Spotify trabajaron juntos para crear una miniserie guionizada y sobre-exagerada de 3 episodios que profundiza en la inspiración detrás de sus 3 canciones favoritas del álbum. Añadiéndole sabor a los episodios, Maluma se mete plenamente en la personalidad de Papi Juancho", indicó un comunicado de la empresa sueca.



Cada episodio, llamado "Diablo Papi", "Radio Papi" y "Workout Papi", presenta vestuario, escenografía y guiones con el alter ego Papi Juancho, en un estilo inspirado en los 80 que coincide con la canción de la que está hablando y la inspiración detrás de ella.



La miniserie consta de 3 micros episodios que se subirán solamente en redes sociales durante tres días consecutivos, comenzando hoy en las cuentas oficiales de Instagram de Spotify, Maluma y Viva Latino, mientras que el segundo (que se subirá mañana) y tercer episodio (que se subirá el domingo) solo se incluirán en la cuenta de Instagram de Viva Latino.



"Esta próxima canción va dedicada a todos aquellos que se les ha ido un amor. Esa persona que te traía loco, mal de la cabeza, pero que se fue muy lejos y no has podido olvidar", comparte Maluma en el primer episodio.



En cuanto al álbum, cuenta con 22 canciones compuestas durante la cuarentena y la colaboración de otros artistas latinos como Darell, Jory Boy, Justin Quiles, Lenny Tavarez, Myke Towers, Ñejo & Dalmata, Ñengo Flow, Randy, Yandel, Yomo y Zion. telam


Más de Espectaculos

Shakira rechaza otra acusación de fraude en España

Shakira rechaza otra acusación de fraude en España
La artista colombiana Shakira declaró hoy por videoconferencia desde Miami ante un juez de Cataluña acerca de posibles cuentas pendientes entre la estrella del pop colombiano y las autoridades fiscales españolas por un fraude fiscal de 6 millones de euros que se remonta a 2018.