Mas contagios en el programa de Feinmann: Mariano Obarrio y el doctor Zin, también con coronavirus

Tras el contagio de Eduardo Feinmann, dos de sus periodistas también dieron positivo al hisopado.

El noticiero de Eduardo Feinmann de A24 acumula casos de coronavirus entre sus integrantes. Al contagio de su conductor ahora se le sumaron el hisopado positivo en el periodista Mariano Obarrio y el doctor Claudio Zin.



"Hola a todos, me acaba de llegar el resultado de mi hisopado. POSITIVO. Me siento bien. Estoy un poco resfriado, congestionado, algo debilitado. Estaba seguro que me iba a dar negativo. Pero el bicho parece que está tremendo. Hay que seguir poniendo garra", escribió Obarrio en su cuenta de Twitter.



Además, el panelista compartió una nota sobre la salud de Feinmann y comentó: "Fuerza capitán! Vamos a salir todos de esta. Internaron a Eduardo Feinmann por precaución".



Por otra parte, el periodista Pablo Montagna informó en sus redes sociales que el doctor Zin también dio positivo al examen de COVID-19. Todavía se desconoce si presenta síntomas.



Desde el comienzo de la cuarentena obligatoria para prevenir el avance del coronavirus en la Argentina, la señal de noticias A24 se dedicó a criticar las medidas del Gobierno. Con los principales periodistas ultramacristas entre sus filas, como Jonatan Viale, Eduardo Feinmann y Ángel 'Baby' Etchecopar, A24 se erigió como el principal canal de noticias opositor a Alberto Fernández y llevó esa postura al extremo desde que la pandemia llegó a nuestro país. 



Pese a los riesgos sanitarios que implica el virus, la señal se dedicó a desgastar las medidas del Gobierno para proteger la Salud, pero ante el recrudecimiento de los contagios decidió darse vuelta.



Fuente: El Destape Web 


Más de Espectaculos