Luisana Lopilato habló de los polémicos vivos junto a Michael Bublé: “Opinar es gratis detrás de la compu”

Durante la cuarentena obligatoria, la actriz realizó una serie de vivos en Instagram junto a su marido que encendieron las alarmas de sus seguidores por el comportamiento del cantante.
lunes, 11 de enero de 2021 · 16:40

Luisana Lopilato y Michael Bublé utilizaron su tiempo libre durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de COVID-19 realizando una serie de vivos en Instagram. De esta manera, la pareja estaba más en contacto con sus seguidores. Sim embargo, el cantante mostró una serie de actitudes bastante extrañas y un tanto violentas para con su esposa, y los fans de ella encendieron las alarmas y lo expusieron en redes. 

Al ver lo que se decía sobre ella y su marido, Luisana salió rápidamente a aclarar que su marido no la maltrataba y que no era víctima de violencia de género. Y remarcó que dejaría de hacer los videos en vivo para que la gente deje de especular sobre el accionar de Bublé. 

El tiempo pasó y las aguas se calmaron, y en una charla para Teleshow, junto a su hermano Darío, la actriz recordó lo sucedido y volvió a expresarse al respecto. 

"Creo que sentí en ese momento la necesidad de decir 'chicos, paren, porque esto es un tema que no es para salir a opinar, opinar es gratis de atrás de la compu'. Es difícil, hay mujeres que no la pasan bien y mueren. Entonces, meterse en la relación de una pareja, que no saben cómo es, el funcionamiento del día a día... En su momento me dolió porque sentí que no me lo merecía, ni yo ni mi marido, y después salí a hablar. Tuve la posibilidad en Intrusos y salí a hablar y decir 'no, nosotros como familia no nos merecemos esto'", explicó la actriz sobre las fuertes acusaciones que recaían sobre Michael. 

Además, aclaró que no fue su esposo el que le pidió que pusiera un freno a la situación. "No es defender, no lo tengo que defender, no sentí la necesidad de defenderlo; ya me estaba doliendo a mí. Siento que viví muchas cosas en mi vida como para también tener esto arriba y un peso. Uno cuando vive situaciones duras, ve la vida de otra manera", finalizó la actriz que junto a su hermano estrenará una comedia dramática, “Hermanos”.