Quiénes son los nuevos confirmados para la segunda temporada de MasterChef Celebrity

A días de la gran final, se dieron a conocer algunos de los nombres que serán parte de la segunda edición del certamen de cocina de Telefe.
martes, 12 de enero de 2021 · 09:50

La conductora Flavia Palmiero y el músico Juanse, de los Ratones Paranoicos, se sumarán a la actriz Carmen Barbieri en el listado de participantes que serán parte de la segunda temporada de "MasterChef Celebrity", el reality culinario emitido por Telefe.

Marcelo Polino fue quien reveló los nuevos participantes. "Una de las confirmadas es una de las mujeres más lindas de la Argentina. Es artista, trabaja en televisión, ha hecho cine, teatro, conducciones", indicó dando algunas pistas sobre la flamante incorporación.

Ante la presencia de Damián Betular, uno de los jurados del certamen, el periodista dio más pistas. "Estuvo en un reality. Es querida por el público de varias generaciones. Se hizo conocida popularmente con la animación. Ha tenido épocas de 30 puntos de rating. También en cine hizo un personaje que a todas las actrices les gustaría interpretar", lanzó generando más misterio en el estudio.

Mientras que el panel intentaba adivinar la identidad de la nueva participante, el embajador de MasterChef Celebrity aseguro que la famosa en cuestión "impacta por su belleza y elegancia" y que salió con una persona muy famosa del ámbito empresarial. "Fue tapa de múltiples revistas. Es cantante y tiene varios discos de oro. Ha llenado estadios y ha hecho giras por Latinoamérica", agregó y casi sin dar más vueltas reveló el nombre: "La segunda confirmada de MasterChef Celebrity es Flavia Palmiero".

Ante la sorpresa grata de todo el equipo, Betular opino al respecto: "Nos dijeron que tanto ella como Carmen (Barbieri) cocinan. No las conozco personalmente", señaló entusiasmado. Sin embargo, la conductora infantil no era el único nombre confirmado en las últimas horas. "En instantes voy a revelar el nombre del primer participante hombre. Un figurón que no van a poder creer", lanzó Polino, redoblando la apuesta.

La incógnita fue recién develada sobre el final del programa. "Es una mega figura del rock nacional, un rockero muy querido, muy exitoso. Se suma a la cocina más famosa del país. Juanse, de Los Ratones Paranoicos", contó.