Alerta en Intrusos: aíslan a todo el equipo por dos casos de Covid-19

Débora D'Amato confirmó que dio positivo de coronavirus tras someterse a un testeo. ¿Qué pasará con el futuro del programa?

Lamentablemente el coronavirus llegó a Intrusos. La panelista Débora D'Amato confirmó que dio positivo de Covid-19 tras someterse a un testeo.



El diagnóstico fue dado a conocer luego de que saliera a la luz que hubo otro caso positivo en el canal América, y que también ponía en riesgo al equipo del programa de Jorge Rial, dado que fue en El Show de los Escandalones, ciclo de los domingos que conduce Rodrigo Lussich y que produce Adrián Pallares, todos integrantes de Intrusos. 



"Soy Covid-19 positivo. Mi hija, Lola, no. De todas formas es parte de mi burbuja diaria, por ende", reveló en sus redes sociales la periodista. "Lo mío fue percepción ante un positivo laboral cercano. En cuanto me enteré el positivo de mi compañera, me hisopé. Siete días atrás fue mi último contacto con ella", precisó D'Amato.



"Lola hisopada, pilas, activa. Yo no. Mi percepción fue acertada y el hisopado se hizo a la tarde, y a las pocas horas me dieron el resultado. Ahora tengo fiebre, tos, dolor de cuerpo y más. Difícil con una beba activa pero no hay opción", agregó, agradeciendo todos los mensajes de apoyo que recibió en las últimas horas. 



Según publicó el periodista Pablo Montagna, ambos envíos saldrán al aire a través de Zoom las próximas semanas. 



Recordemos que esta semana, se dio a conocer que su cronista de Villa Carlos Paz, Laura Loforte, fue aislada por haber tenido un contacto estrecho con Aníbal Pachano durante una nota, quien días atrás confirmó haberse contagiado el virus de la pandemia.


Más de Espectaculos