¿Quién ganó la final de Cantando 2020?

Agustín “Cachete” Sierra e Inbal Comedi se enfrentaron a Ángela Leiva y Brian Lanzelotta por el título de campeón. El voto del público definió al ganador.
sábado, 16 de enero de 2021 · 08:58

Las parejas que se enfrentaron en la pista por el título de campeón y el premio de 500.000 pesos fueron Ángela Leiva y Brian Lanzelotta contra Agustín "Cachete" Sierra e Inbal Comedi.

Luego, las parejas finalistas interpretaron cuatro temas cada una. El jurado compuesto por Nacha Guevara, Karina La Princesita, Oscar Mediavilla y Moria Casán fue votando a un ganador por duelo. En cada ronda, el jurado otorgaba un punto al vencedor. Después, la decisión quedó en manos del público, cuyo voto vale 4 puntos.

Ángel De Brito, co conductor del programa junto a Laurita Fernández, precisó en Twitter que Cachete y Ángela estuvieron en competencia 173 días (Ángela con reemplazo por Covid). "Cachete pasó por 13 sentencias, Ángela, por 1", detalló.

En la primera ronda, Ángela Leiva y Brian Lanzelotta cantaron "Sola otra vez", de Celine Dion. Por su parte, Agustín "Cachete" Sierra e Inbal Comedi interpretaron, en inglés, "Satisfaction", de The Rolling Stones. El jurado le dio un punto a la pareja de Ángela y Brian. 

En la segunda ronda, Agustín Cachete Sierra e Inbal Comedi fueron con "Vamos las bandas", de Los Redonditos de Ricota. A continuación, Ángela Leiva y Brian Lanzelotta cantaron "Una estúpida más", de Pimpinela. En este duelo, el jurado también declaró ganadores a Ángela y Brian, a pesar de que en un momento dado, olvidaron la letra del tema.

"No nos pasó nunca y justo nos viene a pasar hoy", lamentó Ángela el olvido y, junto con su compañero, le pidieron disculpas a los Pimpinela, quienes les respondieron en Twitter. "Nosotros también nos olvidamos siempre la letra. Los admiramos", escribió el dúo en la red social. 

En la tercera ronda, Cachete e Inbal hicieron "La última lágrima", de Memphis La Blusera. A su turno, Ángela y Brian cantaron "I will always love you", en la versión de Whitney Houston. Conforme a la votación del jurado, el resultado de este duelo fue empate, de modo que cada dupla sumó un punto. 

En la cuarta ronda, Cachete Sierra e Inbal Comedi fueron con "Rock del gato", de Los Ratones Paranoicos. Por su parte, Ángela Leiva y Brian Lanzelotta interpretaron "Corazón partío", de Alejandro Sanz. La dupla que se llevó un punto, por decisión del jurado, fue la de Ángela y Brian. 

Así, las cosas, de parte del jurado, la pareja de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta sumó 4 puntos. La dupla de Agustín "Cachete" Sierra e Inbal Comedi obtuvo 1 punto. Luego, llegó la votación del público, que vale 4 puntos. 

Los televidentes, con el 53,2 por ciento de los votos, eligieron como campeones de Cantando 2020 a Agustín "Cachete" Sierra e Inbal Comedi.