Internaron al Chavo Fucks por una neumonía derivada del Covid-19

El periodista deportivo estaba aislado en su casa y con síntomas leves, pero en las últimas horas su cuadro empeoró y lo trasladaron al Sanatorio Otamendi.

El periodista deportivo Diego "Chavo" Fucks fue internado en el Sanatorio Otamendi por una neumonía derivada del Covid-19 y se encuentra estable y controlado.





El panelista del programa F90, por ESPN había comenzado con síntomas asociados al coronavirus la semana pasada y hasta el martes 12 estuvo presente en el show de TV. Luego, con el diagnóstico confirmado, se aisló en su domicilio, pero en las últimas horas fue trasladado para un seguimiento pormenorizado del cuadro. 



Fucks venía sobrellevando la enfermedad con los síntomas leves, pero ayer se sintió peor, le realizaron estudios y allí detectaron la neumonía. Ante el positivo del Chavo, el canal había tomado la precaución de hisopar varias veces a sus compañeros de panel en la última semana. NA 

 


Más de Espectaculos

Shakira anunció su nuevo álbum "Las mujeres no lloran"

Shakira anunció su nuevo álbum "Las mujeres no lloran"
La reconocida cantante colombiana, Shakira, confirma el lanzamiento de su décimo segundo álbum, "Las mujeres no lloran", generando gran expectación tras siete años desde su última producción. Los detalles del proyecto, que incluyen canciones impactantes y colaboraciones destacadas, fueron revelados después de un emocionante anuncio durante el Super Bowl LVIII.