Internaron a Sergio Lapegüe por coronavirus: "Mi pulmon derecho está empezando a ser invadido"

El conductor, considerado paciente de riesgo, tuvo que ser hospitalizado de urgencia debido a que se agravó su estado de salud. Informó que será tratado con plasma de convaleciente.



El periodista Sergio Lapegüe fue internado en el Sanatorio Juncal de Temperley por que se agravó su estado salud debido al coronavirus. Según informó el conductor, el virus está ubicado en su pulmón derecho y al ser asmático se lo considera como paciente de riesgo y por ende fue internado de urgencia.



“Y un día me tocó a mí… Después de tanto cuidado. De tanta prédica. De tanto insistir con el protocolo. Por error, por imprudencia o por un imponderable me contagie de COVID”, comenzó contando el conductor en una publicación que compartió en Instagram.



Y continúo: “Empecé a toser, a sentir un cansancio raro, a faltarme el aire. Pensé en la ola de calor. A la noche tuve un poco de fiebre, esta subió con el correr de las horas”.



Al día siguiente, según su relato, decidió comunicarse con su neumonólogo y se acercó hasta el Sanatorio Temperley para que le realicen el test. “Me hisoparon, me sacaron sangre, y para estar seguros hicieron una tomografía de pulmones. Ahí la historia cambio. Mi pulmón derecho está empezando a ser invadido por el virus. Estoy internado”.



El conductor aseguró que la rápida acción de los médicos“está evitando que se expanda”. E informó además que: “En unas horas me ponen plasma. Estoy muy bien cuidado por los médicos y enfermeros y todo el personal. Estoy aislado esperando que el virus se vaya”, concluyó.


Más de Espectaculos