Darío Barassi dio positivo de coronavirus: ”Estoy un poco angustiado”

Aunque las cifras de contagios de Covid-19 parecieran mantenerse altas pero estables, en el mundo del espectáculo el coronavirus ha pegado y pega fuerte. En la última semana, se multiplicó considerablemente la cantidad de famosos que fueron víctimas de la pandemia, y el caso más reciente es el de Darío Barassi.

El conductor de 100 argentinos dicen, una de las apuestas fuertes de eltrece en el rubro entretenimiento vespertino, dio la noticia a través de su cuenta de Instagram: “Hace dos segundos me enteré y ya se filtró, me impresiona. Sí, dí Covid positivo”.



De acuerdo a las palabras del actor -que por ahora no ha manifestado síntomas-, tanto él como su esposa, Lucía Gómez Centurion, y su hija de un año y medio, Emilia, se encuentran aislados.



A pesar de su permanente optimismo, el diagnóstico fue para Barassi un cachetazo al ánimo: “Estoy un poco angustiado y un poco preocupado, pero con la fiel convicción de que hay que transitarlo y enfrentarlo con el mayor cuidado y conciencia posible, pero enfrentarlo”.



Finalmente, y sin dar mayores detalles de cómo pudo haber ocurrido el contagio, el conductor brindó un mensaje de prevención: “A cuidar a mis chicas, a cuidarme a mí mismo y ustedes a cuidarse también. Abrazo”.



LA NACION


Más de Espectaculos