Flavio Mendoza quedó internado con síntomas de coronavirus

El coreógrafo se encuentra en Los Arcos de Palermo con dificultades respiratorias y mareos. Hacía unos días se había realizado un hisopado que le dio negativo.



Luego de presentar síntomas de coronavirus, Flavio Mendoza se encuentra internado en el Sanatorio Los Arcos de Palermo. Pese a que el resultado del hisopado dio negativo, el coreógrafo manifestó dificultades respiratorias, tos y mareo, por lo que fue aislado preventivamente. Su lugar en Un estreno o un velorio, la obra que protagoniza en el Teatro Broadway, fue ocupado por Nicolás Scarpino.



“Flavio Mendoza fue aislado preventivamente, con síntomas leves. La función de Un estreno o un velorio se hace con Nico Scarpino. Flavio se hisopa hoy”, redactó Adrián Pallares de Intrusos haciendo referencia al espectáculo que el coreógrafo protagoniza en el Teatro Broadway.



La noticia llega después de que Carmen Barbieri fuera internada en terapia intensiva por presentar complicaciones en su salud a raíz del mismo virus. Cuando Mendoza se enteró algunos días atrás del contagio de la capocómica lo tomó con liviandad e incluso, ironizó sobre la enfermedad. 



El artista la trató de “grande e hipocondríaca”. Lo hizo a modo de broma sobre el escenario pero Barbieri no lo tomó para nada bien y llamó a su abogado para iniciar acciones legales. Él decidió aclarar sus dichos. “Yo dije que Carmen era hipocondríaca porque a mí de verdad nadie me dijo que estaba internada. A mí todos me dijeron que había dado positivo”, señaló en el programa de espectáculos líder de América TV.


Más de Espectaculos