El dato alentador sobre la salud de Mirtha Legrand

La diva permanece internada desde la tarde de ayer en el sanatorio Mater Dei y, de acuerdo a lo que adelantó el periodista Pablo Montagna en MDZ Radio, hay algunos datos alentadores.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 20:45

 

La diva Mirtha Legrand quedó en el centro de la escena luego de que se diera a conocer su internación en el sanatorio Mater Dei. Con el correr de las horas se supo que la intervención había sido exitosa pero que la conductora de televisión seguiría en observación. Ahora, se conocieron datos alentadores sobre su estado de salud que dio a conocer el periodista Pablo Montagna en MDZ Radio.

Luego de que se conociera un sombrío plan para sacar provecho de Mirtha Legrand en su peor momento, a través del cual dos personas se disfrazaron de personal de salud para fotografiar a La Chiqui, se conoció que la histórica conductora mejora considerablemente y en esto hay un dato que resulta esperanzador.

De acuerdo a lo que comentó el periodista Pablo Montagna en MDZ Radio, "lo que se vienen son noticias buenas, ya que hoy salió el segundo parte médico e indica que Mirtha Legrand ha tenido una evolución favorable al tratamiento realizado y lo previsto es que siga internado en la unidad coronaria" luego de que ayer se sintiera mal y le colocaran dos stents.

En tal sentido, añadió que la abuela de Juana Viale podría pasar a sala común entre la tarde del viernes y el sábado a la mañana. Además, comentó que se espera que la diva pueda ser dada de alta el domingo.

El dato alentador queda demostrado, comentó Montagna, en que como consecuencia de la mejora en su estado de salud "puede salir por teléfono mañana a la noche o el domingo en el programa".

Está previsto que el programa "La noche de Mirtha" que conduce Juana Viale cuente este fin de semana con la presencia de la actriz Ana María Picchio, el doctor cardiólogo Daniel Lopez Rosetti "que seguramente explique qué le hicieron a su abuela", Yanina Latorre y el cantante Paz Martínez.

Mientras que en la mesa política se espera que estén Claudio Savoia, periodista de Clarín, Florencia Arrieto y Diana Mondino junto al candidato Ricardo López Murphy. 

 

mdz