Netflix llega con estrenos este fin de semana

Historias basadas en hechos reales, una propuesta romántica de amor y desamor millennial, una trama tenebrosa para los amantes del terror, un thriller nórdico, secretos en un circo y una propuesta para los más pequeños. ¿Qué ver este fin de semana? mirá una lista de los 6 estrenos imperdibles entre primer fin de semana de octubre.

Historias basadas en hechos reales, una propuesta romántica de amor y desamor millennial, una trama tenebrosa para los amantes del terror, un thriller nórdico, secretos en un circo y una propuesta para los más pequeños. ¿Qué ver este fin de semana? mirá una lista de los 6 estrenos imperdibles entre primer fin de semana de octubre.



Maid – Las cosas por limpiar



Una historia basada en hechos reales llega este 1 de octubre a la plataforma. Netlfix presenta la trama en pocas líneas: tras librarse de una relación abusiva, una joven madre hace trabajos domésticos, mientras lucha por construir un mejor futuro para ella y su hija.



Maid (mucama en español) se basa en el libro bestseller Sirvienta: trabajo duro, salario bajo y voluntad de supervivencia de una madre donde la autora Stephanie Land, narra su propia historia. La actriz Margaret Qualley se pone en la piel de Alex, una madre soltera que limpia en casas de familia y que lucha contra la pobreza, un salario bajo y la falta de vivienda.



Protagonizada por Margaret Qualley, Andie MacDowell y Nick Robinson.



Fuimos canciones



Para los adolescentes, Netflix trae una película inspirada en la historia creada por la escritora bestseller valenciana Elisabet Benavent. Fuimos canciones es la adaptación de Canciones y recuerdos, la bilogía formada por las novelas Fuimos canciones y Seremos recuerdos. ¿La trama? Macarena (María Valverde), es una joven de casi 30 años, ha estado desperdiciando su talento y su gran preparación siendo asistente de una influencer de moda, quien detrás de su personaje esconde una personalidad tirana. Con un salario precario, soportando a su jefa, busca e amor y la felicidad sin haber podido superar un desamor. En un momento, todo parece ir mejorando hasta que un ex vuelve a su vida para ponerle el mundo al revés.



Se estrenó el 29 de septiembre en Netflix. Protagonizada por María Valverde, Susana Abaitua y Elisabet Casanovas.



Nadie sale con vida



Una historia basada en la novela de Adam Nevill. El film muestra la vida de Ambar, una joven inmigrante mexicana indocumentada, que va en busca del sueño americano luego de años de haberse dedicado al cuidado de su madre enferma.



Sin documentos y sin tener donde vivir, se muda a una pensión deteriorada en Cleveland. No imagina que allí empezarán a ocurrir eventos extraños y experimentará visiones perturbadoras.



Protagonizada por Cristina Rodlo, Marc Menchaca y David Figlioli.



Disponible desde el 29 de septiembre.



El caso Hartung – Temp. 1



Para los amantes del thriller nórdico, Netlfix trae una propuesta interesante. Basada en el libro homónimo de Søren Sveistrup, creador de The Killing, la serie propone una historia siniestra y llena de suspenso.



La serie transcurre en un tranquilo y apacible barrio residencial de Copenhague en donde, el primer martes de octubre, la ministra de asuntos sociales Rosa Hartung regresa a su trabajo luego de un año de ausencia. Ese mismo día, reaparece de la manera menos esperada, un trágico suceso que marcó su vida.



La investigadora Naia Thulin (Danica Curcic) y su nuevo compañero, Mark Hess (Mikkel Boe Følsgaard) se encuentran al frente de un caso difícil donde una figura de castañas parece ser el elemento clave



Protagonizado por: Danica Curcic, Mikkel Boe Følsgaard, Iben Dorner.



Luna Park (serie)



En la Roma de los años 60, una joven de espíritu libre, que creció en el circo de su familia, descubre inesperadamente que pertenece a dos mundos muy distintos. Luego de viajar por el mundo con los shows, tras la muerte de su madre Nora decide asentarse en la capital italiana con el resto de su familia. Su padre construirá alí y relanzará un parque temático. En ese lugar encontrará a Rosa, y sus destinos se verán entrelazados y aleterados.



Protagonizada por: Simona Tabasco, Alessio Lapice, Lia Grieco.



Disponible desde el 30 de septiembre.



Ada Magnífica, científica – Temp. 1



Una prometedora producción (y sorpresiva) de Chris Nee, Michelle y Barack Obama. Esta es una historia para los más pequeños de la casa. Llega Ada Magnífica, una pequeña científica de 8 años que comparte sus experiencias y curiosidades con sus mejores amiguitos Rosa y Pedro.



La pequeña gran científica tiene muchos talentos; entre estos, resolver misterios. Ella quiere descubrir la ciencia más allá de sus conocimientos con preguntas: ¿Qué? ¿Cómo? Y el ¿por qué? Pero, además, poner todo lo aprendido en práctica.



Protagonizada por Amanda Christine, Nicholas Crovetti y Candance Kozak.



Se estrenó el 28 de septiembre. Infobae.com 



 



 

 


Más de Espectaculos