Aníbal Pachano se despide de los escenarios por sus problemas de salud

Tras contagiarse de coronavirus sus tumores se activaron, motivo por los que tuvo que regresar con el tratamiento oncológico.



El 2021 fue un año complejo para Aníbal Pachano por distintos problemas de salud. Lo cierto es que tras padecer de coronavirus tuvo que regresar a las sesiones de quimioterapia ya que uno de los  tumores que tenía en su cabeza se inflamó y está en la zona del cerebro que está conectada a lo motricidad.



“Todo estaba controlado hasta que tuve Covid, que fue leve, y ahí parece que se desacomodaron algunas cosas. Nadie habla de lo que pasa después del Covid, de los daños colaterales, quedan secuelas, algunos tienen problemas de corazón, otros de hígados o de circulación. Yo tuve que reiniciar el tratamiento oncológico”, comentó en una entrevista con La Nación.



Por otro lado, remarcó que tiene pensado alejarse de los escenarios. Si bien seguirá trabajando, porque allí encuentra una pasión única, el combustible para su motor, lo hará desde otro lugar desde enero, cuando se suba por última vez.



“Siento que ahora tengo que jubilar al Pachano bailarín. No me quiero fajar, encorsetar ni operarme. Hasta acá llegué y está bárbaro. Podré seguir construyendo un espectáculo, como director, productor, escenógrafo, iluminador, etc, pero ya no como la figura principal. Aníbal Pachano, como figura de un musical, llegó hasta acá”, remarcó.



Fuente: Pronto


Más de Espectaculos