La miniserie de Netflix con una historia atrapante, que se puede ver en sólo 6 horas

Netflix propone grandes miniseries para disfrutar en no más de dos días. La que te sugerimos hoy cuenta una historia del drama que vive un padre económicamente acomodado tras la muerte de su esposa y el posterior secuestro de una de sus hijas.

En las plataformas on demand existe un formato que mucho atrae al público actual, inmerso en miles de actividades y con poco tiempo para "devorar" una historia demasiado larga: las miniseries. Por eso, en MDZol presentamos diferentes recomendaciones de estas propuestas, algunas que no son estrenos pero sí grandes historias, que pasaron inadvertidas entre los miles de contenidos de Netflix.



La que sugerimos hoy es Safe, estrenada en 2018, pero con una historia que no pierde vigencia. Cuenta la historia de Tom, un cirujano viudo que queda a cargo de sus hijas e intenta rearmar su vida de la mejor forma que encuentra, hasta que la adolescente desaparece de una fiesta a la que fue.



Todo ocurre en un vecindario adinerado. Donde, en la búsqueda incansable de Tom, se comienzan a desvelar secretos oscuros sobre las personas que lo rodean.



Los protagonistas son Michael C. Hall, Amanda Abbington y Marc Warren. La miniserie está disponible en Netflix tiene sólo 8 capítulos de aproximadamente 45 minutos cada uno. 



Fuente: MDZ Online 


Más de Espectaculos

Nahir Galarza reapareció en un nuevo documental sobre su vida

Nahir Galarza reapareció en un nuevo documental sobre su vida
Tras la polémica que desató la película Nahir sobre el caso Nahir Galarza, la mujer más chica en ser sentenciada a cadena perpetua en nuestro país, luego de haber asesinado de dos disparos a Fernando Pastorizzo el 29 de diciembre de 2017, en Gualeguaychú, Entre Ríos, esta semana se estrenó una serie documental de dos capítulos donde la joven de 25 años brindó detalles desconocidos de su relación con la víctima.

Internaron a Luis Landriscina

Internaron a Luis Landriscina
Luis Landriscina se acercó a la Fundación Favaloro por un malestar cardíaco y, tras varios chequeos, los médicos decidieron dejarlo internado.