Viviana Canosa contraataca: también le hará juicio a Ofelia Fernández

La legisladora porteña del Frente de Todos anunció que iniciará acciones legales contra la conductora por injurias respecto de la financiación de su concurrencia a una conferencia en España. Canosa anunció ahora que también llevará a la Justicia a Fernández.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 12:42

La diputada porteña Ofelia Fernández (FdT) viajó a Madrid para participar de una ponencia que organiza cada año Unidas Podemos, la coalición electoral de izquierda de ese país, que tuvo lugar en la Universidad de Otoño.

Sobre el encuentro, la inefable Viviana Canosa dijo en su programa que "el Gobierno le otorgó a Ofelia Fernández 250 mil euros" para realizar ese viaje y permanecer en la capital española.

"Viviana Canosa afirmó que recibí 250 mil euros del gobierno argentino para viajar a una conferencia en España. Se trata de una injuria que supera con creces el estándar de la real malicia. Los gastos los cubrieron quienes me invitaron, y no en ese hotel. Voy a iniciar acciones legales", tuiteó la legisladora.

El revés de la conductora no se hizo esperar: "Tras lo expresado por O Fernandez hago saber que sus dichos afectan mi buen nombre y honor, por ello instruí al Dr Juan Manuel Dragani para iniciar querella criminal por los delitos de calumnias e injurias contra en los términos de los artículos 109 y 110 del Código Penal". Canosa también llevará a Fernández a la Justicia.

Noticias Relacionadas