En medio del escándalo con Mauro Icardi la mujer de Messi bancó a Wanda Nara

Antonela Roccuzzo empatizó con Wanda Nara y le dio un “me gusta” a su posteo por el Día de la Madre con una foto junto a sus cinco hijos.

En medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez, Antonela Roccuzzo no dudó al momento de darle “me gusta” a la publicación de Wanda Nara por el Día de la Madre, donde la siguen más de 8.7 millones de seguidores.



“Feliz día a mi. Gracias por hacerme la mamá más orgullosa del mundo. Son mi vida”, escribió la empresaria y vedette, junto a una foto de sus cinco hijos, donde al parecer habían jugado sus hijos al fútbol, y Antonela Roccuzzo le dio “un corazón” en apoyo al drama que vive en las últimas horas. 



Todo esto se dio en el marco de la filtración pública de los chats que mantuvieron por Telegram Mauro Icardi y la China Suárez, donde ella le proponía: “Algún día tenemos que salir de joda vos y yo. En alguna parte del mundo donde no te conozcan, jajaja”.



El posteo de Wanda Nara tuvo más de 680 mil “me gusta” y recibió miles de mensajes de apoyo, entre ellos, de Antonela Roccuzzo, de su amiga íntima y abogada Ana Rosenfeld, de cantante e hija del conductor Micaela Tinelli, de la actriz Stefi Roitman y otros.



Qué sabía Benjamín Vicuña

A todo esto, Yanina Latorre reveló que Benjamín Vicuña sabía sobre el interés de la China Suárez sobre el marido de Wanda Nara porque le había contado la niñera.



“Ayer, Benjamín Vicuña que no se metió en el tema, recibió un mensaje de Wanda, empezaron a hablar, obviamente. Entiendo que en el momento que Wanda se calienta, le escribe. Hablaron bastante y parece ser que Vicuña sabía todo”, expuso la panelista en LAM, por El Trece.



Incluso, detalló: “Dijo: ‘No te metas ahí, la conoces a Wanda y hay cinco pibes’, y a ella no le importó porque cuando él estuvo en Madrid, ya lo sabía…”. 


Más de Espectaculos

Shakira rechaza otra acusación de fraude en España

Shakira rechaza otra acusación de fraude en España
La artista colombiana Shakira declaró hoy por videoconferencia desde Miami ante un juez de Cataluña acerca de posibles cuentas pendientes entre la estrella del pop colombiano y las autoridades fiscales españolas por un fraude fiscal de 6 millones de euros que se remonta a 2018.