Habría reconciliación entre L-Gante y Tamara Báez

Tras el escándalo del fin de semana, este domingo fueron vistos en un recital que el exponente de la cumbia 420 dio en Lomas de Zamora. 
lunes, 18 de octubre de 2021 · 11:09

El fin de semana las redes sociales se vieron sacudidas por las noticias de varias separaciones que implicaban a figuras del ambiente del espectáculo, la música y el futbolístico. Todo comenzó cuando Wanda Nara compartió en sus historias de  Instagram una frase lapidaria y dejó de seguir a Mauro Icardi en la red social. A las pocas horas, otras de las rupturas que sorprendió a los usuarios fue la de L-Gante y Tamara Báez, a pocos días de que su hija Jamaica cumpliera un mes de vida.

El músico y la joven se dejaron de seguir mutuamente en Instagram, y ella le dedicó unas duras palabras: "No voy a contar lo que hiciste por respeto a Jaimi, nuestra hija, pero que ¿yo vivo de tu costilla? Yo fui lo mejor que pudiste tener y por una hora y media tiraste todo a la basura". Elian Valenzuela, conocido artísticamente como L-Gante, y Báez recibieron a Jamaica el pasado 13 de septiembre. 

Sin embargo, tras el duro posteo la joven fue vista junto a la pequeña en un show que brindó el cantante este domingo en Lomas de Zamora. En las imágenes que se viralizaron en las redes sociales, se observa a Tamara detrás del escenario mientras Valenzuela cantaba. Según las historias que compartieron ambos en Instagram pasaron juntos el Día de la Madre. 

Separación de L-Gante
En la tarde del sábado Báez publicó unas duras palabras en su cuenta de Instagram y aseguró que no quería ver más al cantante. 

"Me das penas vos, tu mamá que quería que abortara y todo ese tiempo quiso hacerme la vida imposible, le tiene celos a su nieta de 1 mes. Te deseo lo mejor y a tu hija la podés ver cuando quieras, pero yo a vos no te quiero ver más", afirmó Báez, criticando al cantante por querer ponerse en papel de víctima. 

El cantante compartió un video en el que se ve a la pequeña de un mes en el regazo de su madre mientras iban rumbo al concierto que él debía dar en Lomas de Zamora. Además compartió otra historia donde se ve a la niña. (Fuente: Diario Crónica)