Antonela Roccuzzo y un gesto con Wanda Nara en medio del escándalo

La mujer de Lionel Messi está en París y sigue de cerca el caso que generó controversia mundial..

“Algún día tenemos que salir de joda vos y yo. En alguna parte del mundo donde no te conozcan, jajaja”, fue uno de los mensajes que encontró Wanda Nara entre Eugenia La China Suárez y su marido, Mauro Icardi. El futbolista y la actriz se comunicaban a través de Telegram, una de las aplicaciones de mensajerías más seguras. Allí, hablaban de su rutina diaria: ella le enviaba fotos de sus días en el set de filmación en Madrid (España), en donde está por estos días por proyectos laborales; y él, del entrenamiento con el club francés PSG.



También había llamadas, videollamadas y otros mensajes que la empresaria decidió no hacer públicos. Al menos hasta ahora. Y mientras la pareja define el futuro de su matrimonio (se casaron hace siete años y fruto de su relación nacieron Francesa e Isabella, quienes ensamblaron la familia ya que ella era madre de Valentino, Benedicto y Constantino, de su pareja anterior con Maxi López) continúan las repercusiones a nivel mundial de la crisis que se desató el sábado cuando Wanda descubrió el vínculo entre su esposo y la expareja de Benjamín Vicuña.



El futbolista le aseguró que fue solo un “coqueteo”, que no se conocen, que no llegaron a concretar ningún encuentro. Por caso, en la captura del mensaje que se filtró, la respuesta de él ante el comentario de ella sobre irse juntos “de joda” fue tajante: “¿Para qué? Ya me aburrió la joda”.





La primera reacción de Wanda fue abandonar la mansión que la familia comparte en París. Pero antes, encargarse del bienestar de sus hijos: llamó a su exmarido, quien voló desde Londres (Inglaterra) para quedarse al cuidado de los varones y quien también le ofreció llevarse a las dos más pequeñas para que ella pudiera arreglar sus cuestiones maritales. Su exesposa agradeció el gesto, pero decidió que Francesa e Isabella viajaran con ella a su casa de Milán, a donde Icardi llegó la noche del domingo buscando su perdón y una pronta reconciliación.



Las pequeñas no saben nada. Sus padres se encargaron de no discutir delante de ellas, mucho menos expresarse a los gritos ni hacer ningún comentario que pudiera descolocarlas. Si bien la empresaria le pidió el divorcio el lunes a primera hora -luego de haber pasado la noche en un hotel de Milán mientras él se quedó en el departamento familiar-, por la tarde compartieron un vuelo privado de regreso a París.



Desde entonces, ninguno de los dos se ha expresado al respecto. Minutos antes de mostrar en sus redes sociales que estaba en un jet camino a la capital francesa, Wanda publicó dos fotos en su cuenta de Instagram: son de una producción anterior que realizó en las calles de la ciudad, en donde posó con un elegante vestido negro con brillos y lentejuelas. Y entre los más de 600 mil “me gusta” se destacaron los de Antonella Roccuzzo en ambas publicaciones.



La esposa de Lionel Messi y la modelo comenzaron su relación virtual cuando el delantero y capitán de la selección Argentina llegó al PSG proveniente del Barcelona. Los primeros días se especuló con un posible vínculo inexistente entre las argentinas. Sin embargo, luego de comenzar a seguirse en las redes sociales intercambiaron likes en sus publicaciones.



Además, coincidieron en distintos eventos como el recital de Camilo y un exclusivo desfile durante la Semana de la Moda, en donde además se saludaron con un beso frente a la prensa. Si bien no las une una amistad, las mujeres tienen un trato cordial y, de esa forma, Antonela Rocuzzo decidió brindarle su apoyo a Wanda Nara en medio del escándalo con Mauro Icardi.


Más de Espectaculos
Nueva Polémica

La foto hot de Morena Rial en la cárcel que generó polémica en redes

La foto hot de Morena Rial en la cárcel que generó polémica en redes
Morena Rial volvió a las redes sociales luego de que le cerraran varias cuentas de Instagram por promocionar casinos ilegales. Tiene pocos seguidores, pero son los que aceptó para seguir manteniendo un bajo perfil desde la cárcel de Magdalena, donde ingresó en octubre.