La respuesta de Alejandra Maglietti al agresivo tuit de Wanda Nara

La modelo y panelista respondió al furioso mensaje que luego borró la representante de Mauro Icardi, donde la trató de "boludit..."
martes, 19 de octubre de 2021 · 09:35

 

Las esquirlas del escándalo de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi alcanzaron este lunes a la tarde a un personaje inesperado, cuando la empresaria contestó de manera furiosa un tuit a Alejandra Maglietti. La modelo había escrito un mensaje para defender a Eugenia “la China” Suárez, indicada como la tercera en discordia en la separación. Ante eso, Nara la lapidó y la trató de “boludit...”.

Ahora, Maglietti utilizó el mismo medio para responder el ofensivo tuit de Nara: “Esta boludit... al menos fue a la universidad”.

Todo comenzó este lunes, cuando Maglietti se puso del lado de la China Suárez, implicada por los rumores y por las capturas de chat como posible coautora de la separación de la empresaria y el futbolista.

Como Nara habría acusado de algún modo a Suárez sin mencionarla, y tratándola de “zorra”, Maglietti publicó en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje en defensa de la actriz: “Más allá de que es claro que lo de Wanda, etc. es un show, en su drama (que le es propio) se lleva puesta a otra mujer, expone sin dar nombres y deja que reciba todo tipo de insultos. Atrasa 100 años. Mi humilde opinión…”.

La furibunda respuesta de Wanda Nara a ese posteo no tardó mucho en llegar. La empresaria retuiteó el mensaje de la modelo, y le contestó sin vueltas: “¿Necesitas nombres boludit...? ¿O un mapa para saber quien es la putit... que manda fotos a casados? Te lo mando por privado si sos la única que no lo entendió”.

Al parecer, Nara reafirmaba de este modo tan contundente que la mujer que había tenido que ver con su separación de Icardi había sido la propia Suárez.

Ahora, lejos de amedrentarse por la vehemencia del mensaje de la ¿ex? de Mauro Icardi, Maglietti utilizó solo una línea para responderle: “Esta boludit... al menos fue a la universidad”, escribió. En efecto, la modelo y panelista es, además, abogada.

Minutos más tarde a recibir esa respuesta, Wanda Nara borró su tuit.

Lo curioso de todo este ida y vuelta de tuits agresivos y respuestas rápidas es que Maglietti respondió el tuit a Nara prácticamente “en vivo” en Bendita TV (El Nueve), donde se desempeña como panelista. Hablando por Zoom desde su casa (no estaba en el estudio), la modelo se mostró en todo momento tranquila, segura de que solo había dado su opinión sobre el tema del momento.

El conductor del programa, Beto Casella, se preguntó por qué, si tanta gente había escrito sobre el tema, justamente Nara le haya dedicado esas líneas a Maglietti. Una pregunta que quedó sin respuesta.