Dieron a conocer el nuevo parte médico sobre la salud de Mirtha Legrand

El Sanatorio Mater Dei brindó un comunicado sobre cómo evoluciona la conductora, que se encuentra internada desde el día jueves tras sufrir una insuficiencia coronaria.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 11:25

Mirtha Legrand permanece internada en el sanatorio Mater Dei luego de sufrir el día jueves una insuficiencia coronaria que derivó en una intervención quirúrgica de urgencia para colocarle dos stents. 

Desde el sanatorio emitieron un nuevo parte médico, el tercero desde las complicaciones de salud que sufrió la diva.

"La Señora Mirtha Legrand continúa en franca mejoría al tratamiento realizado, con buena evolución en las últimas 24 hs", comienza diciendo el escrito que Nacho Viale, el nieto de Chiquita, compartió en sus redes.

"Agradeciendo a todos, rogamos prudencia en los comentarios y respeto hacia Mirtha y su familia", concluye.

En tanto, este viernes por la mañana, en el segundo parte médico se dio a conocer que la conductora "evolucionaba favorablemente al tratamiento realizado". Además, se comunicó que la diva se encontraba "muy agradecida con todos por el respeto y las muestras de cariño". 

Recordemos que luego de realizarse este jueves un estudio de rutina, le detectaron a Mirtha una pequeña arritmia que derivó en su internación. Tras realizarle una cinecoronariografía se encontró una obstrucción coronaria, por lo que se decidió intervenirla quirúrgicamente para colocarle dos stents. 

Noticias Relacionadas