Wandagate: la verdad detrás de las fotos hot de la China Suárez

Imágenes íntimas de la actriz se viralizaron, en medio de la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi. ¿Son reales o falsas?

“Me están mandando fotos de alto contenido que le habrían llegado a Mauro Icardi”, dijo este martes Ángel de Brito en "LAM" mientras miraba su teléfono celular. En el programa dieron a entender que se trataría del material que Eugenia "China" Suárez le habría mandado por Telegram al futbolista y que despertaron el escándalo familiar con Wanda Nara.



Pero las famosos fotos son reales pero no actuales. Según publica Teleshow, las imágenes corresponden a la vida íntima de la actriz que se filtraron hace algunos años y saltaron directo a todos los medios, por lo tanto quedaron dando vueltas en internet. Alguien las tomó y las difundió señalándolas como las imágenes que habría encontrado Wanda al revisar el celular de su marido.



Las imágenes de alto contenido erótico se viralizaron a fines de 2016. Algunas son selfies y otras parecen haber sido tomadas por alguien más.



Bozal legal



Suárez, quien es señalada como la tercera en discordia en la separación de Nara e Icardi, envió un "requerimiento notarial" a América TV y a El Trece, para los programas Intrusos y LAM, respectivamente.



A través de la escribana Silvina González, la China Suárez intima “en el lugar donde se graban, editan, producen o difunden los programas de TV denominados como Los Ángeles de la Mañana (LAM), trasmitido desde la calle Lima 1261, e Intrusos, trasmitido desde la calle Fitz Roy 1650?, y que “intime y notifique” a todos los periodistas que llevan adelante esos programas, productores y/o autoridades de los canales y les imponga que “deberán abstenerse de manera inmediata de difundir, reproducir, exhibir, leer, referir o comentar cualquier correspondencia de carácter privado que la involucre o nombre y de inmiscuirse en su intimidad o afectar su dignidad o de reproducir comentarios ya hechos por otra persona", leyó De Brito al aire al final de la emisión de este martes.



"O de reproducir comentarios ya hechos por esta persona en particular dado que se trata de correspondencia epistolar e intercambios privados especialmente protegidos por la Constitución Nacional. Deberán abstenerse de difundir, reproducir...  aplicaciones, WhatsApp, Telegram o similares, registros de llamadas de cualquier tipo o mensajes privados enviados a través de redes sociales, FaceBook, Instagram o similares en el que ella haya participado, y/o a referirse en términos injuriantes, despectivos o lesivos  de su honor, su dignidad o género", reza el documento legal, y menciona que de no cumplirse podrían iniciarse acciones legales.



"Va a hablar todo el mundo igual", dijo de Brito, y expresó que "el centro de la historia" son Wanda Nara y Mauro Icardi.



Por su parte Yanina Latorre enfureció después de escuchar el "requerimiento notarial" para que los programas de chimentos no difundan ni comenten cualquier material de carácter privado que la involucre, y le respondió en la red.



“La china Suárez nos prohibió hablar en LAM, pero en Instagram no, amorrrr”, comenzó diciendo la panelista. “Eso me provocó ira. El tema es que no me gusta extorsionar, ni amenazar”, agregó. “En mis vivos o historias de Instagram, podemos seguir hablando de la data que nos llega. No es una amenaza, es información. ¿Qué loco no?, cortar la libertad de expresión”, advirtió. En la misma línea analizó: “Hay que fijarse ser empática con las mujeres”.



Fuente: Con información de Teleshow y Exitoína


Más de Espectaculos