Mauro Icardi compartió una nueva foto y sus seguidores lo mandaron a un psiquiátrico

Este sábado en la tarde, el futbolista compartió una foto a solas en su cuenta de Instagram y los comentarios no tardaron en estallar.



El culebrón entre Wanda Nara y Mauro Icardi no para de generar capítulos desconcertantes. Y ahora, el futbolista compartió una nueva foto que desató una catarata de comentarios entre sus seguidores, y no faltó un internauta que lo mandó a un psquiátrico.



Este sábado, el delantero del PSG había tomado una drástica decisión sobre su cuenta de Instagram, y además trascendió la dura razón por la que el jugador dejó de seguir a la mediática en la red.



Más allá de que en la foto que Icardi compartió a primera del sábdo junto a Wanda Nara eliminó la opción de los comentarios, ahora subió una nueva postal a solas y volvió a darles la chance a sus fans de dejar sus mensjes.



“Una solo no viene mal tampoco”, escribió Mauro en sus redes sociales junto a una postal en la que se lo puede ver en la cancha con la camiseta de su club. Por supuesto, los comentarios estallaron en cuestión de segundos.



"La próxima foto en el psiquiátrico", "Que algún amigo, si tiene, le saque el celular por favorrrrrrrr", "Jajaja, Mauro sos un meme", "Basta Mauro, tené un poco de dignidad", "Ah no, enloqueciste por completo"; fueron algunos de los mensajes que inundaron al posteo de Mauro Icardi.



Recordemos que el delantero está convocado para el clásico de este domingo ante Marsella. Es un enigma cuál será la performance del futbolista en medio de este culebrón.


Más de Espectaculos