Verónica Ojeda hundió a Wanda Nara por su pasado con Diego Maradona: “Ella me hizo lo mismo”

La ex del Diez aseguró que ella pasó una historia parecida con la empresaria de lo que acusa a la China Suárez.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 15:22

 

Verónica Ojeda se sumó al escándalo amoroso de la semana que tiene como protagonistas a Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez. La ex de Diego Maradona aseguró en diálogo con Daniel Ambrosino que ella pasó por una historia similar con la empresaria, quien fue engañada por su marido.

En medio de la polémica, Ojeda sorprendió al asegurar que Wanda Nara tuvo la misma actitud de la que se la acusa ahora a la China Suárez, cuando ella estaba en pareja con Maradona. Y contó cómo vivió ese momento.

“En algún momento recordamos lo que ocurrió en ese verano del 2006. Yo estaba cubriendo esa temporada en Mar del Plata. En febrero se realizó la fiesta de la revista Gente y en la que apareció Wanda, que estaba haciendo temporada. Ahí también estaba Diego Armando Maradona”, comentó Daniel Ambrosino en América Noticias.

Y recordó que se ven en las imágenes que captó Intrusos que Wanda se sube a una camioneta “para ir a la quinta de Alejo Clérici, por aquel entonces amigo del Diez, para pasar el día”.

“En ese momento, Diego estaba con Verónica Ojeda. ‘Wanda me hizo lo mismo’. Pero todo esto no lo digo yo, lo dice Verónica”, resaltó el periodista y luego reprodujo un audio de Ojeda.

“Yo ya estaba de novia con Diego desde el 2005. Con lo cual, si esto paso en el verano del 2006, Diego ese fin de semana se había ido con Alejo Clérici a la fiesta de la revista Gente, pero ya estaba conmigo y yo me entero de todo esto por la tele”, comentó la exmujer del Diez con quien tuvo un hijo.

“Cuando Verónica dice que se entera por la tele, es que se enteró por Intrusos, con todas estas imágenes de Wanda subiéndose a la camioneta, saliendo del hotel y yendo a la quinta de Alejo Clérici”, relató el expanelista del programa que en ese entonces conducía Jorge Rial.

“Y después, el cuento conocido: ella en el móvil de Intrusos, yo parado adelante de la cámara, ella saliendo, hablando por teléfono y mostrando el calzoncillo de Maradona. Que en realidad, no era el calzoncillo de Diego”, cerró Ambrosino con el recuerdo de una de las anécdotas del espectáculo.

 

Los Andes