El recuerdo de los hijos de Maradona y un video por los 61 años del Diez

Junior, Dalma, Gianinna y Dieguito Fernando compartieron mensajes. Jana mantiene desde hace un año el mismo posteo.
sábado, 30 de octubre de 2021 · 15:38

Dalma, Gianinna, Jana y Dieguito Fernando recordaron a su padre, Diego Armando Maradona, quien hubiera cumplido 61 años este sábado 30 de octubre.

Desde la cuenta oficial de Diez, que es administrada por los jóvenes, también compartieron un video homenaje.

“Saludos Papá. Ayúdame a aceptar que la vida ha sido tan injusta con nosotros y, sobre todo, dime si del otro lado eres feliz porque eso le daría un poco de paz a mi corazón. Camina siempre un paso por delante de mí y nunca sueltes mi mano. Todavía no puedo ir contigo, tengo a Diego e India que proteger, pero ten la seguridad de que en cuanto pueda correré hacia ti para abrazarte”, fueron las palabras que le dedicó Diego Jr. al Diez desde Italia el hijo que el jugador tuvo con Cristiana Sinagra.

Por su parte, Dalma compartió en sus historias una foto junto su padre, su hermana y su sobrino, Benjamín, en el agua.

“En un cumple tuyo, hace mucho, nos pediste que siempre, siempre, siempre, el 30/10 sea una fiesta, estés o no estés vos. Ese día te dijimos que te callaras, que vos ibas a estar siempre. Hoy se me hace muy difícil cumplir tu deseo de festejar. Si no estás vos, no tiene sentido. Estas conmigo todos los días pero qué difícil es no pelearme con la negra para ver quién te saluda primero. Es mentira que el tiempo cura todo, porque para mí cada vez es más difícil... Feliz cumple al cielo. Te extraño y te amo para siempre”, escribió junto a tres corazones con los colores de Boca Junior.

Gianinna, en tanto, compartió una foto de cuando era bebé besando a su padre en la boca y escribió un extenso texto.

“Tocaste el cielo con las manos y hoy lo habitás. Desde donde estés solo deseo que sientas la paz que últimamente no pudiste sentir acá. Mi mundo quedo vacío sin vos. Estés donde estés, estás conmigo, no te siento todo el tiempo pero sé que estás. Sé que me escuchás y también sé que me guías. Ver todo desde arriba debe ser mortal. Te abrazo fuerte”, comenzó.

En otra parte aseguró: “Te extraño con toda mi fuerza, a más no poder. Es cada día un poco más insoportable la vida sin vos. Los días que no veo quien soy, que no apago la radio y todo me desborda te necesito aun mas”.

“Te extraño cada instante que la vida me sigue dando la oportunidad de vivirla. Hasta que nos volvamos a encontrar, te abrazo desde acá. Feliz cumple pá. Ojalá allá estés bailando con la lengua afuera, te celebro hoy y siempre. Te amo”, concluyó.

Jana por su parte, no emitió ningún mensaje. Desde el 30 de diciembre de 2020 mantiene la misma foto en su cuenta de Instagram y sólo volvió a publicar historias.  

Por último, fue Verónica Ojeda quien, en la cuenta de su hijo Dieguito, puso un video de Maradona con el pequeño cuando era un bebé. “Recuerdos”, decía el sobreimpreso con el símbolo del infinito. Y agregó: “Papá, miro al cielo sé que estás ahí cuidándome. Hoy en tu cumpleaños te mando un beso. Tu Pipi”.

Otras Noticias