El apasionado beso entre Oriana Sabatini y Paulo Dybala que es furor en Instagram

La pareja sigue demostraron que son protagonistas de uno de los romances más sólidos del espectáculo.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 10:56

 

Luego de tres años de amor, la pareja conformada por Oriana Sabatini y el futbolista Paulo Dybala, sigue demostrando que la pasión está intacta como la primera vez. Desde el comienzo de su romance, los novios no tienen problemas en demostrar su cariño y son muy activos en las redes sociales, convirtiéndose en una de las parejas favoritas y más sexys del medio.

Este fin de semana a través de Instagram, ambos compartieron unas imágenes donde aparecen súper acaramelados. La fotografía publicada por el jugador de 27 años superó en unas horas el millón de “me gusta” y hasta tuvo la aprobación de la propia Catherine: “Son demasiados bellos los amo”, le escribió su suegra.

Por otro lado, Oriana, quien figura en la lista de las botineras más influyentes, agradeció la imagen con un “te amo” y también publicó en sus redes sociales una demostración de cariño hacia su chico. “Enamoradísima de vos”, le escribió encendiendo los comentarios de sus seguidores. Allí se los ve con un look negro muy elegante: él lució un pantalón y una camisa, y ella con un vestido y botas de caña alta celestes, y una cartera del mismo tono.

La historia de amor

La relación se inició en 2018 cuando el propio Dybala tomó la iniciativa y decidió escribirle. Hasta ese momento, Oriana al no tener mucha data futbolística no tenía idea de quién era. Sin embargo, tras romper el hielo, el jugador logró conquistar el corazón de la actriz y se los ve cada vez más cerca y enamorados.

Fuente: Pronto