Premios Platino: Natalia Oreiro sorprendió a Carlos Baute con un apasionado beso

La actriz y el cantante venezolano protagonizaron un momento musical que culminó de manera inesperada para él.



El domingo se realizó la VIII edición de los Premios Platino del Cine y el Audiovisual Iberoamericano que reconoce a las mejores producciones del cine y la TV de España y Latinoamérica. La fiesta contó con varios cuadros musicales entre los cuales se destacó uno protagonizado por Natalia Oreiro y Carlos Baute que culminó su presentación dándole un apasionado e inesperado beso frente a cámaras.



El cuadro se dio en formato videoclip, con una secuencia grabada con anticipación que servía como prólogo a la presentación en vivo de Oreiro y Baute. Ella, con un vestido rojo de exclusivo diseño de María Gorof; y él con un clásico smoking de saco blanco y pantalón negro, cantaron Quizá, quizá, quizá.



La pareja jugó con la seducción a medida que se movían por un escenario decorado como una habitación, hasta que terminaron sentados en un sofá, en el que ella lo besó apasionadamente al finalizar la canción.



“Esto no estaba ensayado. Me ha gustado, me ha gustado. Buenas noches. Gracias por existir a los Premios Platino, que deberían haber existido desde hace muchos más años”, dijo Baute, todavía sin caer en lo que había pasado con Natalia Oreiro.



Fuente: Ciudad


Más de Espectaculos