Revelación bomba tras la separación de Gisela Dulko y Fernando Gago

En Los Ángeles de la Mañana, Maite Peñoñori dijo que la extenista le habría sido infiel al exfutbolista.



La novela de Gisela Dulko y Fernando Gago no se detiene. Lo cierto es que luego de que se confirmara la infidelidad del ex futbolista quien se fue de su casa familiar para ir a convivir con Verónica Lafitte, la supuesta amante, ahora aseguran que la tenista también habría sido infiel con una persona del barrio Los Castores de Nordelta.



En las últimas horas, en el ciclo Los Ángeles de la Mañana surgió una alternativa que llamó la atención: “¿No tendrán una relación abierta?, expresó Maite Peñoñori, una de la panelistas y agregó: "Me están contando que ella, en su momento, y que se sabía perfectamente en el barrio donde vivían, tenía una relación estable con otra persona en el barrio después de haber tenido a su segundo hijo. Y todos lo sabían, era vox populi, y que ellos seguían juntos”.



“Parece ser que fue un ida y vuelta, hasta que un día ellos hicieron un pacto de convivencia, que estaba todo bien”, agregó Yanina Latorre. “Yo los vi en Miami este año y parecían una familia feliz. Ella estuvo con un tenista mucho tiempo, estuvo con otro papá del colegio. Parece que estaba todo bien. El tema fue la traición con su mejor amiga, como contó Cinthia”, concluyó la panelista, sobre la separación de Fernando Gago y Gisela Dulko. 



EL SOL


Más de Espectaculos

Investigan agresión del padre de Taylor Swift a paparazi en Australia

Investigan agresión del padre de Taylor Swift a paparazi en Australia
Scott Swift, conocido como 'Papá Swift', está bajo investigación policial en Australia por presuntamente agredir a un fotógrafo que perseguía a su hija, Taylor Swift, en Sídney. El incidente ocurrió después del último concierto de la cantante en el país. Detalles sobre la supuesta agresión y las versiones contradictorias de los involucrados.