Vanina Escudero fue internada de urgencia

La bailarina, radicada en Uruguay, vino al país para el cumpleaños de su hermana, Silvina, pero tras sufrir fuertes dolores fue hospitalizada.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 11:29

 

Vanina Escudero y Silvina Escudero se reencontraron, tras casi un año sin verse. La bailarina que está radicada en Uruguay junto a su familia, vino de sorpresa por el cumpleaños de su hermana. Sin embargo, en las últimas horas se llevó un gran susto: tras sufrir un fuerte dolor abdominal quedó internada en observación.

"Según me dijo, tuvo un folículo hemorrágico, que le generaba mucho dolor y tenía que quedarse ahí hasta que esa sangre se reabsorba o hasta que los médicos indiquen qué hacer”, detalló la panelista Karina Iavícoli, al dar la noticia en Intrusos.

Un folículo hemorrágico es una especie de quiste sangrante en el interior del ovario que suele generar mucho dolor abdominal y puede ocasionar pérdidas. Según la gravedad, puede requerir cirugía.

Silvina Escudero se encuentra en la clínica acompañando a su hermana porque su pareja, Álvaro Navia, está en Uruguay.

El fin de semana, Vanina llegó a Buenos Aires para estar en el cumpleaños de su hermana, Silvina. En su cuenta de Instagram, la panelista de Los Mammones se mostró feliz por su visita.

"Esto era una de las sorpresas de cumpleaños que les quería contar, después de un año las hermanitas están juntitas. Pero lo más importante no sos vos, lo más importante es que trajiste a mis sobrinos, sino no entrabas”, expresó Silvina en una historia en dicha red social.