Nuevo parte médico de Mirtha Legrand: “Evoluciona favorablemente”

La diva, que se encuentra en el sanatorio Mater Dei desde hace poco más de una semana, continuará internada por unos días más.

El sanatorio Mater Dei donde Mirtha Legrand se encuentra internada desde hace poco más de una semana emitió un nuevo comunicado sobre la saludo de la diva, que aunque evoluciona favorablemente, continuará internada.



“Sra. Mirtha Legrand continúa con evolución favorable al tratamiento. Hasta completar su recuperación seguirá en una habitación de internación general con monitoreo. De no mediar cambios, emitiremos un nuevo parte médico el día martes 12/10 a las 11. Gracias a todos por las muestras de cariño y respeto hacia Mirtha y su familia”, reza el comunicado.



El miércoles la conductora había sido trasladada a una habitación normal, ya que hasta el momento se encontraba una sala en la unidad coronaria de la mencionada institución médica.



La afección



El miércoles de la semana pasada por la noche tras cenar con Marcela Tinayre, la diva comenzó a sentir malestares y el jueves llamó a su médico quien le recomendó trasladarse para que le realizaran estudios. Esa misma tarde en el Mater Dei le realizaron una cinecoronariografía seguida de la colocación de dos stents.


Más de Espectaculos