Murio Marcelo Frydlewski, esposo de Ana Rosenfeld

El esposo de la abogada estaba internado en Miami desde hace un mes y medio tras contagiarse de coronavirus.



Marcelo Frydlewski, el marido de Ana Rosenfeld, murió este sábado en Miami tras una dura batalla contra el coronavirus que lo llevó a estar un mes y medio internado. Así lo anunció Ángel de Brito en su cuenta de Twitter.



‘Lamentablemente falleció Marcelo, un hombre simpático, cariñoso y siempre a favor. Un abrazo enorme para Ana y sus hijas, Pamela y Stefi. Y a todos sus seres queridos. #QEPD‘, escribió el periodista en su cuenta en la mencionada red social, donde acumula más de 3 millones de seguidores.



Unas horas antes, Luciana Salazar había dado algún indicio, también en Twitter. Es que la mediática había escrito un mensaje en el que sólo se veía el emoticón de un corazón roto, sin dar mayores detalles.

Y aunque ante la consulta de Clarín, optó por el silencio, una vez que De Brito lo confirmó sí hizo público su pésame. ‘Lo que te vamos a extrañar. Gracias por todos los momentos vividos mi querido Marce. El amorcito eterno de mi amiga Ana Rosenfeld. Hasta siempre. Que es paz descanses‘, escribió en sus historias de Instagram.

En los últimos días se había confirmado que su esposo estaba en un ‘estado crítico‘ y que se había contagiado con la variante Delta. ‘Estaba vacunado con las dos dosis de Pfizer, el problema de él es que tuvo un cáncer de pulmón hace tres años‘, había revelado recientemente Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 11).


Más de Espectaculos