Reapareció Tamara Paganini con un video que causó preocupación

La ex Gran Hermano se filmó con los ojos morados y la cara inflamada.

Un video en Instagram de la ex Gran Hermano Tamara Paganini desfigurada generó mucha impresión entre sus más de 15 mil seguidores. Lejos de ser víctima de violencia, la mediática aclaró: “No fui golpeada por ningún hombre”.



En la imagen se la ve a Tamara con la cara inflamada, los ojos morados y puntos de sutura. En la filmación contó que se sometió a una cirugía facial para reducirse las bolsas y ojeras para rejuvenecer la mirada mediante la eliminación del exceso de piel, músculo y grasa.



“No fui golpeada por mi novio. Tampoco por ningún hombre, mujer o animal”, explicó Paganini apenas comenzó el video. “¡Me saqué las bolsas de los ojos!”. Acto seguido relató que no podía demostrar alegría en su rostro porque aún estaba bajo el efecto de la anestesia.



El pasado 9 de octubre, otro video de la ex Gran Hermano se convirtió en viral. En él, Paganini se mostró en ropa interior mostrando partes de su cuerpo que iba a corregir con cirugía estética. Anunció con mucha emoción que se sometería a esta cirugía plástica para quitarse las bolsas y ojeras, y que también pasaría por el quirófano para hacerse una liposucción, intervención que tambén se realizó ahora junto a la facial. 


Más de Espectaculos