El polémico regalo del encuentro entre Susana Giménez y Wanda Nara en París

La diva y la modelo ya están juntas. Fueron a ver al PSG y Mauro Icardi no salió del banco de suplentes.

Wanda Nara (34) y Susana Giménez (77) se encontraron en París, Francia, y al ir a ver al PSG al Estadio Parque de los Príncipes, la modelo le dedicó un emotivo mensaje a la diva.



Luego de muchas negociaciones y varios días de espera, la presentadora de televisión llegó a Francia y se encontró con la empresaria que expuso el affaire de su esposo, Mauro Icardi, con María Eugenia "China" Suárez.



Wanda y Susana se tomaron varias fotografías en el estadio del París Saint-Germain, y en compañía de Francesca (6) e Isabella Icardi (5), las hijas de la mediática y el futbolista del equipo francés.



"Sos y seras la número uno, @gimenezsuok. Gracias por enseñarme en cada charla a ser siempre mejor persona. Sos un ejemplo de mujer, un gran ser humano", le escribió Wanda Nara a la diva en su cuenta de Instagram, red social en la que es seguida por casi diez millones de usuarios.



En las fotos, las cuatro mujeres posaron junto con un polémico regalo que se llevó la conductora de Telefe: la camiseta alternativa del PSG que es blanca y tiene vivos de color rosa, aquella que aseguran que Mauro Icardi le obsequió a la China Suárez en el encuentro íntimo que mantuvieron en el Hotel Royal Monceau de la capital de Francia.



Igual no vieron a Icardi

Mauro Icardi fue al banco de suplentes y no ingresó ni siquiera un segundo en el triunfo del París Saint-Germain frente al Nantes por 3 a 1. Wanda Nara y Susana Giménez sí se dieron al menos el gusto de ver no solo a Lionel Messi adentro de una cancha, sino también ser testigos de su primer gol como jugador del PSG en partidos de la liga francesa.



El equipo de la capital de Francia ganaba el encuentro desde los dos minutos gracias a un tanto de Kylian Mbappé, pero las cosas se le complicaron a los 65 minutos, cuando expulsaron al arquero Keylor Navas.



El portero español Sergio Rico reemplazó al costarricense, y diez minutos después, Nantes llegó al empate por un gol de Randal Kolo.



El PSG se llevó la victoria gracias a un gol en contra del defensor Dennis Appiah, y Messi hizo el tercero a los 87 minutos, sellando así el resultado final.



El hecho de que Icardi no haya ingresado a jugar podría ser tema de discusión y hasta motivo de chicana hacia el delantero si es que está cerca de Wanda y Susana en las grabaciones posteriores a la visita al Estadio Parque de los Príncipes. Hay que recordar que el futbolista hará una especie de pedido de disculpas público por su affaire con la China Suárez en el especial televisivo.



Cuándo sale la entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara

Telefe pondrá al aire un adelanto de la entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara el próximo martes 23 de noviembre a las 21 horas. Sin embargo, la entrevista completa estará disponible muy pronto en la plataforma de streaming Paramount+, y será el primer episodio de una serie de encuentros de la diva con varios famosos titulada Susana, invitada de honor.


Más de Espectaculos

El nuevo novio de More Rial: quién es y a qué se dedica

El nuevo novio de More Rial: quién es y a qué se dedica
Mientras sigue distanciada de su hermana y mantiene una fría relación con su padre, More Rial volvió a apostar al amor junto a Matías, con quien ya convive. Aquí, todos los detalles sobre la nueva pareja de la influencer.