Wanda Nara abrió las puertas de su vestidor en medio de una nueva crisis con Mauro Icardi

La historia de Instagram fue acompañada con el tema "Ateo" de C. Tangana y Nathy Peluso que dice: "Déjalos que hablen mal, se mueran de envidia".
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 10:35

 

La novela de Wanda Nara y Mauro Icardi sumó un nuevo capítulo. Este miércoles volvieron a sonar fuerte los rumores de separación de la pareja, después de que la empresaria y mediática confirmara un encuentro en su esposo y la actriz Eugenia "China" Suárez, señalada como la tercera en discordia, que había sido facilitado por el marido de Zaira Nata, Jakob Von Plessen. Si es verdad u otra fantasía alimentada por la prensa del corazón es un misterio muy difícil de desvelar.

En horas de la tarde, la la periodista del programa de América "Intrusos", Karina Iavícoli, confirmó que Wanda había volado intepestivamente a Milán, Italia, donde se encuentra su ex Maxi López y que el delantero del París Saint Germain (PSG) se había enojado con la decisión. El viaje fue confirmado por los posteos que hizo la influencer en Instagram en los que se veía una foto aérea de París acompañada con la palabra "Chau".

Además de la imagen que confirma el viaje, como fondo se escucha la canción “Maldita foto”, de Tini y Manuel Turizo, que en un momento dice “Maldita foto que me recuerda que no existe un nosotros”. Después, Wanda borró los posteos con Icardi. Incluso el de la reconciliación, en el que la pareja contaba que, si bien ya habían hablado de divorcio, una carta del futbolista rosarino la hizo reflexionar, elegirse nuevamente y volver a apostar por la familia y el amor.

Antes la legisladora y panelista rosarina Amalia Granata contó el programa de Radio Mitre de Marcelo Polino, que el marido de Zaira Nara, Jakob Von Plessen, fue “cómplice” del centrodelantero del PSG para que se contactara con la ex "Casi ángeles". “Van a decir que es mentira, y no es mentira, porque tengo la información posta; si no, no la diría, pero bueno, hablemos en potencial”, añadió. Sus palabras desataron una nueva tormenta en el "wandagate".

Pese a las idas y vueltas del matrimonio, que han dado que hablar a la prensa chimentera argentina, Wanda siguió, como si nada, con su vida en las redes sociales. Tanto fue así que entre las muchas historias que subió una llamó poderosamente la atención, aunque no tienen nada que ver con Icardi ni con la China. ¿De qué se trató? Mostró su impresionante vestidor y desató una catarata de comentarios y reacciones de sus fans.

Por lo poquito que se pudo ver, el cuarto está lleno de estantes y la sección que Wanda mostró orgullosa es la de sus zapatos y carteras. “Hoy salimos. Indecisa”, escribió. Cómo no estarlo si la colección de accesorios roza el centenar de pares, la envidia de las mujeres aquí, allá y en todas partes miran las vidirieras haciendo cálculos mentales, como en la escuela primaria, para ver si les alcanza el sueldo para renovar su calzado.

Al contar los pares de zapatos de taco alto que se lucen en los estantes, se llega a un total de 91 pares, a lo que hay que agregarles las carteras (incluidos bolsos y clutchs) que se ve que son 139. Todos de primeras marcas internacionales, por supuesto. Cualquier guardarropa normal estaría desbordado con esa cantidad de artículos. Pero Wanda está preparada, claro, y los mantiene en un orden preciso, organizados por colores y donde las prendas se lucen como obras de arte.

La historia fue acompañada por la canción "Ateo", de Carlos Tangana y Nathy Peluso. La parte de la letra que eligió dice: “Si llegué vivo hasta aquí no va a matarme una vieja herida. Déjalos que hablen mal, se mueran de envidia”. Los expertos en hacer arquelogía de las redes sociales del matrimonio consideraron el tema como un mensaje para Icardi. El tiempo dirá si fue así o simplemente una mera casualidad.