Aseguran que la China Suárez se metió con "media Scaloneta" y llueven los memes

Según la denuncia de Yanina, la pareja de Gambetita Latorre, la China le envió videos a cuatro integrantes de la selección argentina y las redes se hacen un picnic.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 10:46

Yanina Latorre, la pareja de Gambetita, sigue revelando detalles muy precisos acerca de la interna del escándalo que incendió a la farándula argentina en general entre Wanda Nara, Mauro Icardi y María Eugenia "La China Suárez". Y ahora la nueva bomba afecta de lleno al combinado nacional que justo atraviesa su mejor momento en años.

La panelista de LAM (Los Ángeles de la Mañana, El Trece), el programa de televisión abierta que conduce Ángel de Brito , prendió el ventilador y otra vez dejó muy mal parada a la actriz de 29 años.

Después de haber contado en vivo al aire que tuvo una fuerte discusión con la supuesta tercera en discordia por teléfono, la esposa del exfutbolista Diego Latorre esperó hasta el final de la emisión del martes en el ciclo del canal del Grupo Clarín para destrozar aún más a la artista, fiel a su estilo directo y sin pelos en la lengua.

"Bueno, ahora vamos con la otra bomba de Yanina", introdujo el tema De Brito en LAM, a lo que ella respondió con firmeza: "Son cuatro botineras que se comunicaron con Wanda Nara y le mandaron los videítos de La China Suárez practicándose la autosatisfacción a sus maridos, cuatro jugadores de la Selección Argentina. La esposa de uno de ellos se enteró y se terminó todo, se fue a vivir sola a Puerto Madero y cerró su cuenta de Instagram".

Las reacciones de las redes sociales fueron inmediatas con estos memes.