El video de la China Suárez en un hotel donde habría tenido una cita íntima con Icardi

A Wanda Nara la habían alertado con un mail anónimo sobre una infidelidad de su marido con la actriz en ese lugar.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 19:41

 

Wanda Nara recibió una serie de mails anónimos en los que le contaron detalles muy precisos sobre un encuentro entre su esposo, Mauro Icardi, y la China Suárez en un lujoso hotel cinco estrellas de París. Y ahora apareció el video que comprobaría que la actriz sí estuvo alojada en ese lugar cuando Wanda se encontraba en Milán de paseo con su hermana Zaira.

El hotel es el Le Royal Monceau, a metros del Arco de Triunfo y a 15 minutos del estadio del PSG. Según reveló la panelista de Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre, a Wanda Nara le contaron que cuando terminó el partido, el futbolista recibió un mensaje de la China avisándole que estaba en el hotel y le pidió que le regalara la camiseta rosa (la alternativa) del PSG. 

Ver también: Zaira Nara habló de la China Suárez tras el Wandagate

Cuando Wanda se le plantó a su marido y le preguntó por este episodio, la respuesta del futbolista fue: “¿Yo qué culpa tengo de que haya venido?”.

De acuerdo con esta versión, la empresaria revisó el Instagram de la actriz y descubrió que el mismo fin de semana que ella se había ido a Milán para asistir a un evento de moda junto a su hermana Zaira, la China había estado alojada en un hotel. 

Lo raro de todo esto es que en Madrid, Suárez estuvo instalada en un departamento. De manera tal que dicha visita al complejo de lujo le hizo relacionar ambas historias. Además, de la confirmación previa que había recibido en el mail, claro. Simplemente fue la forma de sumar más pruebas.

El posteo en el hotel

“¡Feliz domingo. Domingo feliz!”, escribió la China Suárez el domingo 26 de octubre en su cuenta de Instagram junto a una selfie en la que está mirando a cámara sonriendo y mordiéndose la lengua. La ubicación es Madrid (España), a donde había viajado semanas atrás para filmar una película que protagonizará junto a Álvaro Morte, popularmente conocido por su personaje de El Profesor, en La Casa De Papel.

El fin de semana en cuestión, Suárez publicó en sus redes sociales un video en un hotel junto a sus amigos Juanma Cativa y Carolina Nolte.

“Esto es lo que pasa en realidad cuando todos nos ven producidos y creen que salimos a romperla. Not. Los amo”, escribió sobre el posteo que compartió con su estilista y una de las mujeres que trabaja en la agencia argentina que la representa. Se ve a los tres entretenidos con las instalaciones y muestran que pidieron servicio de habitación.

La actriz no especificó la ubicación del hotel, tampoco nombre, ciudad o país, pero Wanda no tardó en confirmar sus sospechas. Además, ella conoce ese mismo complejo porque ha realizado producciones fotográficas en alguna habitación. En tanto, el dueño es el mismo que el del PSG. Todos los caminos la llevaban a que su marido se habría encontrado con la China allí.

Fuente: Infobae

Otras Noticias