Ahora Viviana Canosa cargo contra las vacunas: "Me chupa un huevo el pase sanitario"

Viviana Canosa sacó a relucir un fuerte discurso antivacuna, atentando contra la salud pública sin que nadie le diga nada.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

La periodista Viviana Canosa salió con todo contra el pase sanitario, la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Gobierno nacional, los españoles que la cuestionaron en las redes sociales y sostuvo que no le presentará a nadie el pase sanitario: "me chupa un huevo".

"Yo hago lo que me se canta el orto con mi vida, con mi alma, con mi salud, acá, donde sea, me chupan un huevo el pase sanitario", sentenció la macrista Canosa, integrante activa del ala dura del PRO, junto a Patricia Bullrich, Mauricio Macri y a la que se sumará Javier Milei.

"Yo no entro a un bar, a un restaurante, no quieren que entre a un supermercado, voy y entro a otro", agregó, visiblemente exaltada.

Canosa explicó que los que no se vacunan lo hacen "porque tienen miedo de morirse los que no se vacunen, es un derecho a la salud".

Luego se burló de la variante Ómicron y pidió que la escuchen y sentenció: "Yo a ustedes no les tengo miedo, le hablo a los corruptos de la OMS".

Canosa contra las vacunas

No es la primera vez que Canosa, que tomó dióxido de cloro en vivo y luego una familia se lo dio al hijo y murió por eso, atenta contra la salud pública con total impunidad.