Viral: el tierno gato que aprendió a decir "mamá"

Morgan Lynn es una modelo de Las Vegas que se volvió muy popular en Youtube. Mediante esta red social, la joven compartió un sorprendente video de su minino.

Morgan Lynn es una modelo de Las Vegas que se volvió muy popular en Youtube, ya que su canal cuenta con más de 60 mil subscriptores.



La joven difunde todo tipo de contenidos en esta red social, entre los cuales se encuentran las tiernas reacciones de sus mascotas. 



Justamente fue a través de Youtube que la modelo compartió un enternecedor video de su un gato africano, el cual se viralizó rápidamente. Lynn le pidió amablemente a su minino, llamado Zeuss, que diga "mamá" y, para sorpresa de todos, el animal respondió con un maullido que imita notablemente bien la palabra.



(Video)



 



https://youtu.be/yYJitRb2Ltg

 


Más de Espectaculos

Shakira anunció su nuevo álbum "Las mujeres no lloran"

Shakira anunció su nuevo álbum "Las mujeres no lloran"
La reconocida cantante colombiana, Shakira, confirma el lanzamiento de su décimo segundo álbum, "Las mujeres no lloran", generando gran expectación tras siete años desde su última producción. Los detalles del proyecto, que incluyen canciones impactantes y colaboraciones destacadas, fueron revelados después de un emocionante anuncio durante el Super Bowl LVIII.