Así se construye la nueva casa de L-Gante

En sus redes sociales, Tamara compartió una filmación donde se ve a los albañiles trabajando en la propiedad que tiene tres pisos. Además en el patio se ve una gran pileta con desniveles y sobre el fondo se lee la inscripción “Cumbia 420?.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 00:59

Atrás quedó la crisis que atravesaron L-Gante y Tamara Báez. La pareja apuesta por sostener la familia que formaron con la llegada de Jamaica, su primera hija. Muestra de esto es que le están poniendo mucho empeño a la construcción de su casa en el Barrio Centenario que avanza a pasos agigantados.

Tiempo atrás durante una entrevista, el artista había precisado que la vivienda tendría cocina, baño, sala de estar y dos cuartos.

Los últimos meses fueron una montaña rusa para L-Gante y su novia Tamara Báez. En septiembre nació Jamaica, la primera hija de la pareja; en octubre tuvieron una crisis en donde ella expuso en redes sociales varios conflictos que estaba teniendo con él y con su suegra. Ahora, ya sobre el final del año, los novios se muestran más juntos que nunca.


El 29 de noviembre L-Gante se presentó en el Estadio Luna Park. Durante el show, Tamara subió al escenario con su hija en brazos y lo besó, disipando cualquier duda que podría existir alrededor de la relación. Ayer el cantante viajó a Trelew y ella lo acompañó a esperar su vuelo mientras compartían un clásico sándwich en la costanera de Buenos Aires. Según lo que muestran en redes sociales, todo marcha tan bien que podrían estar pensando en el casamiento.


Después de comer en uno de los clásicos puestos a la orilla del río, Tamara esperó a que despegara el avión de Aeroparque. Con un tierno video, se despidió de su amor. Lo curioso fue la imagen siguiente que decidió compartir: un hermoso vestido de novia.

Como podía esperarse, sus más de 970 mil seguidores enseguida empezaron a preguntarse: ¿Es ella la de la foto? ¿Se viene el casamiento de L-Gante? ¿Es solo una expresión de su deseo? Lo poco que se sabe es que Tamara compartió esa imagen desde una cuenta especializada en vestidos de novia y le sumó cuatro emojis con corazones en los ojos que se pueden interpretar de varias formas. tn.com.ar 

 

Noticias Relacionadas