Mica Viciconte y Fabián Cubero pusieron fecha de casamiento

A unas semanas de anunciar que serán padres de un varón, la participante de MasterChef y el ex futbolista estarían haciendo planes para oficializar su relación.



Mica Viciconte y Fabián Cubero viven un momento muy pleno de amor y felicidad. Hace poco menos de un mes que la pareja confirmó que está esperando un bebé  al que llamarán Luca y, ahora, subieron la apuesta. Porque la versión de que la modelo y el ex de Nicole Neumann ya están programando todo para casarse, suena cada vez más fuerte. 



Al menos, así lo dijo Guido Zaffora, que anunció el notición a modo de primicia, en Es por ahí. Cabe destacar que el panelista se le notaba una seguridad apabullante, ya que no usó el potencial verbal al contar la buena nueva, ante los gritos de alegría de sus compañeros de equipo. 



"¡Van a dar el ‘sí’! Mica está transitando el quinto mes de embarazo, sigue en la competencia de cocina. Fabián ya tiene tres hijas y ahora viene el varoncito: Luca. Ellos hace mucho tiempo que tenían ganas de dar el paso al altar. Nos ponemos muy contentos", estalló el panelista.



"Están muy enamorados", señaló luego Zaffora en el programa matutino de América, al mostrar el último posteo de la marplatense, un carrusel de fotos de este último fin de semana en el que la pareja estuvo invitada a una mega fiesta de casamiento en la que ella lució un hermoso vestido de raso azul y se bailó todo con su pancita. 



Con este importante avance, Mica y Poroto oficializarían su amor ante la Ley, una relación que ya lleva cuatro años y que cada día está más consolidada. Y si bien ellos todavía no dijeron nada al respecto, vale recordar que con el tema del embarazo guardaron el mismo hermetismo, negándolo una y otra vez.



De hecho, mucho tiempo antes del anuncio de Mica en MasterChef Celebrity 3, todos hablaban del asunto, mientras ellos insistían en desmentir la dulce espera, cuidando, claro, la reserva recomendada que prevé aguardar hasta cumplido el tercer mes. Y, también, el timing, porque la idea era contar la novedad el el reality de Telefe.



Esta boda tan añorada sería la primera para Viciconte y la segunda para Cubero, que ya vivió la experiencia de pasar por el Registro Civil y por la Iglesia cuando se casó con la mamá de Indiana, Allegra y Sienna, en 2008, matrimonio que terminó diez años después, cuando se divorciaron. 



Habrá que ver cómo le caerá la noticia a Nicky, que ya ante la del futuro hermanito de sus hijas tuvo una reacción muy clara sobre lo que piensa de esta pareja, con quien los conflictos no hacen más que multiplicarse con el paso del tiempo. 


Más de Espectaculos