Mirtha Legrand se vacunó contra el coronavirus

Por Twitter, la conductora señaló: “Estoy muy agradecida por esta posibilidad. Paciencia que el turno llega”. Y llamó a todos a anotarse y vacunarse.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 19:32

Mirtha Legrand recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus este jueves, pasadas las 16. Su nieto, Ignacio Viale, la acompañó a inocularse al Centro Islámico, uno de los puntos de vacunación que sumó la Ciudad de Buenos Aires para los adultos mayores de 80 años. Legrand cumplió 94 años el 24 de febrero.

El turno se lo había sacado el propio nieto, quien realizó un posteo en Instagram donde se ve a Legrand con barbijo en un auto, mostrando el certificado de la primera dosis recibida.

“Te admiro, sos una ciudadana ejemplar, @mirthalegrand”, escribió el productor en sus stories.

Minutos después, Mirtha contó desde su cuenta de Twitter que en la tarde que le aplicaron la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19. “Estoy muy agradecida por esta posibilidad. Paciencia que el turno llega. Felicito a @gcba por la atención en el Centro Islámico Por favor anótense y vacúnense!”, tuiteó la conductora de los ciclos Almorzando... y La noche de Mirtha Legrand.

Otras Noticias