Ivana Nadal, en contra del barbijo: "Respiren aire puro"

Desde Costa Rica, la modelo aseguró que la gente se enferma por "no liberar emociones".
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 20:28

A través de sus redes sociales, Ivana Nadal ofrece consejos de vida a sus seguidores tanto en relación al cuidado del cuerpo como a la espiritualidad. Sin embargo, fue cuestionada en más de una oportunidad por sus imprudentes recomendaciones.

El año pasado, la influencer viajó a Brasil junto a su novio y desde allí grabó un video para explicar qué piensa sobre la pandemia de coronavirus: “Si te dás amor y hacés lo mismo con los demás, te aseguro que el virus no te toca”.

En esta oportunidad, Nadal volvió a generar polémica con sus dichos sobre el uso del barbijo, uno de lo pocos elementos con los que se cuenta para evitar el contagio del coronavirus. La influencer se convirtió en tendencia en las redes sociales por un video que subió a su cuenta de Instagram en el que se mostró reacia al uso de tapabocas.

“La única realidad que existe es la que vos elegís vivir. ¿Existe el Covid? Sí, como diez millones de enfermedades más”, comenzó en su controversial mensaje grabado en Costa Rica.

“Si te están diciendo que el Covid te afecta el sistema respiratorio, pero te ponen un barbijo. ¿Qué pensás que están haciendo con el barbijo? ¿Cuál es la sensación que te da ponerte un barbijo? ¿No te ahogás? ¿No sentís cómo respirás aire caliente, cómo el dióxido de carbono da vueltas adentro del barbijo y vos te lo metés para adentro y lo sacás? ¡Es una locura!”, continuó.

Y acto seguido, Nadal se encargó de hacer algunas recomendaciones. “Respiren aire puro, conéctense con la naturaleza, mediten, ayuden a su sistema inmunológico a que los proteja. Somos seres perfectos: nuestro ser es perfecto. ¿Sabés por qué te enfermás? Porque no liberás emociones”, aseguró.

Y, consciente que sus palabras iban a generar polémica en las redes, finalizó la grabación de manera contundente. “Me van a volver a atacar de todos lados y van a volver a decir que estoy diciendo pelotudeces. ¿Y sabés por qué es eso? Porque voy por el camino correcto”, concluyó.