Brad Pitt, en silla de ruedas: las imágenes del actor saliendo de una clínica

El galán de 57 años intentó pasar desapercibido utilizando ropa oscura, capucha, lentes de sol y barbijo.
sábado, 17 de abril de 2021 · 09:26

Fue durante el transcurso de las últimas semanas que los medios internacionales relataron con lujo de detalle cómo es la polémica en la que se ven envueltos Brad Pitt y Angelina Jolie, una de las parejas que parecían ser de ensueño y de las más queridas de Hollywood. Recientemente, la emblemática actriz lo acusó de violencia doméstica y, en medio de la catarata de malas noticias para él, causó preocupación debido a su estado de salud.

A diferencia de lo que se veía hace unas semanas atrás, en esta oportunidad el actor de 57 años fue visto en silla de ruedas a la salida de una clínica. Con una posición encorvada, sin aparente energía y siendo empujado por otra persona, los medios y los fanáticos no tardaron en preocuparse por el estado físico de Brad Pitt. 

Aunque intentó pasar desapercibido utilizando ropa oscura, capucha, lentes de sol y el barbijo, las imágenes del actor de Once upon a time in Hollywood no tardaron en trascender a nivel mundial, en especial desde la redes sociales. 

Según informó el medio Page six, periodistas se comunicaron con el centro médico de Beverly Hills para obtener información sobre la salud de Brad. En primera instancia se informó que Pitt habría acudido a una cita con el dentista, lo que pareció calmar un poco las aguas, al menos momentáneamente. Sin embargo, eso no explicaba el por qué de su traslado en una silla de ruedas.

Minutos más tarde, la información se reveló y los fanáticos volvieron a respirar: el actor fue sometido a una operación de extracción de las muelas del juicio, y a raíz del efecto de la anestesia y por los protocolos del centro, fue trasladado en la silla. Como suele suceder, para evitar algún tipo de responsabilidad en caso que sucediera algo al salir del establecimiento, Brad Pitt fue acompañado a la salida por el personal de salud del lugar. (Fuente: infobae.com)