Germán Martitegui compartió una foto y sin querer spoileó al ganador del repechaje de MasterChef

Ayer por la noche comenzó la ronda de repechaje en MasterChef Celebrity 2. De ella participarán Mariano Dalla Libera, CAE, Juanse, Flavia Palmiero, Sol Pérez, Fernando Carlos, Daniel Araóz y el Loco Montenegro.
martes, 20 de abril de 2021 · 21:03

Si bien la producción de Telefe busca mantener el hermetismo sobre los avances del reality, un error de Germán Martitegui puso en jaque la sorpresa de los televidentes.

¿Qué fue lo que pasó? El jurado compartió en sus historias de Instagram una selfie en la que se veía de fondo que... ¡aparecía Sol Pérez! Esto quiere decir que la ex Chica del Clima será la participante eliminada que volverá a sumarse al certamen.

Además, en la imagen se que ve aparecen también Gastón Dalmau, Cande Vetrano y, como invitada especial, Lali Espósito. La cantante será una de las próximas invitadas del programa y se animará a probar algunos de los platos preparados por los participantes.

Luego de ver el escándalo que se amó, Martitegui se apuró a borrar la foto de sus redes sociales pero, lamentablemente para la producción del ciclo, ya era tarde y se había viralizado por todos lados.