Cacho Fontana habló desde su internación a raíz de una neumonía: “Estoy vivo”

El locutor de 89 años salió al aire en Radio Mitre desde el Hospital Fernández para desmentir los rumores que circularon en redes sociales sobre su fallecimiento.

Jorge Cacho Fontana, de 89 años, habló en la tarde del lunes desde su internación en el Hospital Fernández y fue contundente: “Estoy vivo”. El emblemático locutor había sido internado en ese nosocomio en la tarde del sábado, luego de recontagiarse coronavirus y sufrir una complicación pulmonar que terminó con una neumonía, a pesar de haber recibido la primera dosis de la vacuna AstraZeneca. Y aunque su estado de salud requiere de cuidados, tuvo que salir al aire en Radio Mitre para desmentir los rumores que daban cuenta de su propio fallecimiento.



“Recién me dijo un doctor que lo desmienta. Le dije: ´Mire, lo que usted desmiente, después lo aprueban, lo dan al revés´”, dijo Cachó tomándose con humor lo sucedido. Y agregó: “Lo van a hacer cuando la audiencia decaiga, y entonces lo van a decir en una bajada”.



El locutor se encargó de explicar, exactamente, cuál es su situación actual. “Estoy bien, simplemente es una visita de colaboración que estoy haciendo en la clínica donde vivo. Hay secuencias en las que se cotejan una con las otras, nada más que eso. Son cuatro días que yo vengo al Hospital Fernandez, que es inmenso, una atención muy buena. Y volveré otra vez a mi casita querida. Pude hablar con mis hijos y toda la gente. Hay mucha literatura en los titulares de la televisión”, señaló Fontana.



Fuente: Infobae 


Más de Espectaculos

Shakira rechaza otra acusación de fraude en España

Shakira rechaza otra acusación de fraude en España
La artista colombiana Shakira declaró hoy por videoconferencia desde Miami ante un juez de Cataluña acerca de posibles cuentas pendientes entre la estrella del pop colombiano y las autoridades fiscales españolas por un fraude fiscal de 6 millones de euros que se remonta a 2018.