La separación de Horacio Cabak: su esposa descubrió que el conductor le fue infiel

Verónica Soldato, esposa del modelo y conductor, confirmó la escandalosa separación de la pareja en Los ángeles de la mañana.

Este lunes, Ángel De Brito arrancó su programa con un “enigmático” sobre una famosa pareja separada por infidelidad. “Se viene una separación muy escandalosa en el mundo de la tele. La mujer de alguien muy famoso descubrió un celular, encontró un montón de pruebas de infidelidades y está llamando a un montón de gente del medio para que se sepa, para que se haga público”, contó el conductor de LAM generando intriga entre sus panelistas.



Si bien las “angelitas” inmediatamente quisieron saber de quién se trataba, tuvieron que esperar hasta el final del programa para saberlo. “El escándalo fue anoche. Me lo está contando ella. Me mandó audios, capturas, mensajes, me contó toda la historia durante el programa. Encontró más de una infidelidad en un celular. Él le dijo: ‘mirá tal cosa’ y ella empezó a buscar y encontró conversaciones con mujeres”, detalló De Brito.



Tras asegurar que se trataba de un matrimonio de 27 años, finalmente el conductor reveló la identidad de la pareja en cuestión: “Están separados después de 27 años de matrimonio Vero Soldato y Horacio Cabak”, lanzó. Tras el asombro de sus compañeras, el conductor leyó un mensaje de Soldato: “Estoy destrozada. Hay audios pidiendo una habitación en un hotel para ir con una fotógrafa. Estoy abrumada, no me lo esperaba. No sé cómo voy a seguir. Son 27 años de pareja”.



Por otra parte, recordemos que Horacio Cabak recibió el alta médica la semana pasada, tras permanecer diez días internado por coronavirus, en la Clínica Zabala de Belgrano.



Fuente: La Nación 


Más de Espectaculos

Shakira rechaza otra acusación de fraude en España

Shakira rechaza otra acusación de fraude en España
La artista colombiana Shakira declaró hoy por videoconferencia desde Miami ante un juez de Cataluña acerca de posibles cuentas pendientes entre la estrella del pop colombiano y las autoridades fiscales españolas por un fraude fiscal de 6 millones de euros que se remonta a 2018.